Jack: Tranquila, no debes disculparte, yo soy el tarado que no vi donde caminaba, (la observa) oye, eres nueva en el colegio?
Elsa: Em s-si, si soy nueva.
Jack: Jejejeje bienvenida, si quieres puedo mostrarte la escuela, ¿Que dices?
Elsa: Em n-no gracias la verdad necesito ir primero a la dirección
Jack: O si, no te preocupes, quieres que te acompañe a la dirección?
Elsa: No gracias yo puedo ir sola
Jack: Esta bien, nos vemos luego, adios (se va)
Narra Elsa: Un momento, el fue amable con migo?, no eso si no me lo creo, pero nadie a sido amable con migo, creo que estoy alucinando, pero la verdad ese chico es muy lindo, me gusto su cabello blanco como la nieve, sus ojos azules como el agua y piel blanca como... que estoy diciendo?! por dios mejor debo olvidar lo y seguir al corriente en mis estudios.
Cuando entre a la dirección tuve que hablar con la secretaria de la directora para que me informara cuando era mi salón de clases y unos papeles que necesito que son de las reglas de la escuela, horarios, etc. Ya que me había dado todo lo necesario me acompaño al salón de clases que me correspondía.
Maestra: Bueno jovenes, hoy tendrán una nueva compañera, espero que la traten bien para que no este incomoda, pasa querida y precelente.
Elsa: Hola me llamo Elsa Snow y espero llevarme bien con todos
Maestra: Bueno Elsa puedes sentarte a lado de Anna (señala el lugar donde se sienta Anna)
Narra Elsa: Me toco sentarme con mi compañera Anna Arendell, la verdad ella me ayudo en problemas o trabajos que no entendía o no tenia, toda la clase estuve atenta lo que decía la maestra, la verdad no hubo ningún problema noto iba bien.
(Suena el timbre de receso)
Maestra: Bueno jóvenes ya pueden salir a su receso
Anna: Elsa con quien te vas a juntar?
Elsa: La verdad con nadie
Anna: Quieres juntarte con nosotras?
Elsa: Mmm claro
Anna: Genial ven te presento a mis amigas. Ella es Astrid, Merida y Ada
Merida: Mucho gusto Elsa o quiero decir amiga
Elsa: Em je un gusto conocerlas
Astrid: Y bueno Elsa por que tan callada puedes hablar con nosotras de todo lo que quieras, ahora somos tus amigas
Elsa: Jeje bueno em yo... (alguien choca con ella)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
No toda la vida es felicidad"Jelsa" Autor: Nat Marceline MLB
RomanceElsa una chica de 18 años sufre una vida de tristeza y soledad, pasa el tiempo y cambia su vida, conoce la amistad, conoce la felicidad y el... amor... Pero cuando esta cambiando su vida vuelve a lo que era antes, regresa la tristeza pero acompañada...