01/01/2016
Es el primer dia del año y la gente fuera de casa se ve feliz,todos comentan como pasaron la noche anterior,con quien la pasaron y yo,yo solo soy una espectadora desde mi ventana,cada dia del año y todos los años desde que separaron a mi hermana de mi me la paso sola en casa,vivo yo yo sola con mi gato siames de nombre orion,es un gatito jugueton y cariñoso cada que me siento triste el viene a mi y me hace compañia restregando su cabecita contra mi pierna o se echa en mi regaso.
Todos los años en mi cumpleaños,navidad,año nuevo,dia de reyes,el cumpleaños de ella...en fin siempre espero a que ella regrese era mi mejor amiga mi confidente mi refugio ella era mi todo y me la arrebataron.
Quisieron llevarme a mi tambien y formar paete de ellos pero yo me negue despues de ver lo que le hacian a ella,fuy una cobarde si hubiese ido con ellos,si mi mente no fuera tan debil la pudiese haber ayudado estando alli estariamos juntas y saldriamos juntas de ese lugar pero no,yo quise seguir una vida disque normal no queria convertirme en lo que enverdad soy ¡QUERIA SEGUIR SIENDO HUMANA! queria vivir una vida falsa como antes sabiendo que tarde o temprano tendre que despertar si tener otra opcion solo queria disfrutar con mi hermana lo que nos quedaba como humanas pero no se nos permitio.
La de la foto es nadia quen narra esta parte del diario mas informacion de ella en el siguiente capitulo nwn
ESTÁS LEYENDO
Diario De Dos Hermanas
VampireEspero que les guste esta historia,es algo que se me ocurrio a base de otras historias que he escrito con algunas personas que han influido en mi vida @ThewowAwards