Capítulo 27 (Maratón 4/4)

34 6 21
                                    

~ Min Hyo (Amy) ~

Estábamos esperando a Minnie (Lucy) en la sala de ensayos. Por suerte el coreógrafo aún no llegaba así que, no tendría problemas si llega tarde.

Golpearon la puerta y me levanté a abrirla suponiendo que era Minnie (Malka). Me llevé una sorpresa al ver quién era.

— Hola Min-Min –sonrió.

— Ho-hola Kai, ¿qué...? ¿Ya van a ensayar? –fue la única explicación que encontré para que viniese aquí.

— Necesito hablar contigo –dijo serio. Me alarmé ¿qué habrá pasado?

— Claro, Am... Vamos afuera –sugerí y el asintió.

Salimos de la empresa y fuimos a la parte de atrás donde había un pequeño jardín. Me senté en el césped y Kai se sentó frente a mi.

— Bien, ¿qué tienes que decirme? –dije intentando ignorar los miedos y nervios que tenía.

— Primero, quiero darte esto –sacó una pequeña caja y me la extendió. La acepté gustos y curiosa– Abrela, quiero ver tu reacción –sonrió e hice caso a su pedido.

Abrí la caja cuidadosamente, dejando ver una hermosa pulsera con un dije de corazón partido, la cual solo venía la mitad. Kai se sacó un collar dejando ver la mitad faltante de este.

— Yo tendré la otra mitad, iba a dártelo en un collar pero recordé que ya tenías uno, así que me decidí por una pulsera y mira –se lo sacó y junto las mitades– Tienen imanes, así estarán juntos, como nosotros –sonrió.

— Es... Bellísimo –dije con mis ojos humedecidos.

— Dame tu brazo –se lo extendí y me colocó la pulsera–Listo, lo segundo era el porqué de tu collar en forma de sol, no pude decírtelo antes pero ahora, me armé de valor y te lo diré –suspiró haciendo crecer mis nervios– Elegí un sol porque, me pareces alguien brillante, única, cálida y perseverante. Elegí el sol porque siempre iluminas mi día con tu presencia, con tus sonrisas, con tu mirada –tomó mis manos– Elegí el sol porque pese a que las nubes lo tapan sigue brindando luz, como tú lo haces conmigo, a pesar del tiempo perdido por la distancia, siempre estabas presente en mí, iluminándome, alegrándome, a pesar de que no estuvieras aquí físicamente, elegí el sol porque... Porque simplemente eres mi estrella favorita, la que ilumina mi ser... Te quiero Amy, te quiero mucho –dijo y me abrazó. No sé en qué momento comencé a llorar pero lo hice.

Kai siempre lograba ponerme así de sensible. Se alejó de mí pero no mucho, su rostro quedó a escasos centímetros del mío. Se acomodó y limpió algunos restos de mis lágrimas en mis mejillas con sus pulgares, dejando suaves y pequeñas caricias en mis mejillas. Apoyó su frente con la mía, nuestras narices rozaban, y él respiraba profundamente, disfrutando de cada segundo. No podría olvidar sus palabras, el primer "te quiero" que me decía y fue él quién lo dijo primero. Sonreí inconscientemente, abrió los ojos topándose con los míos generando una conexión inmediata. Sus pupilas se dilataron tornando su mirada a una muy profunda y soñadora con un enorme brillo. Vi cómo se relamió los labios y comenzó a acercar sus labios hacia los míos. Escasos milímetros nos separaban, nuestros labios rozaban, encajando perfectamente en una sintonía.

— Te quiero mucho –susurró sobre mis labios antes de besarme. Ya extrañaba sus besos, la armonía que sentía, la sintonía que creábamos, como nuestros labios encajaban tan perfectamente enviándome a un mundo completamente desconocido para mi. Nos separamos por falta de aire, Kai seguía sin despegar su frente de la mía lo cual agradecí.

— Yo también te quiero Kai –dije inconsciente, haciendo que Kai abriera sus ojos dejando ver un brillo que no logré descifrar, junto con una muy amplia sonrisa. 

— Me haces muy feliz al decirme eso Min-Min –me abrazó ocultando su rostro en mi cuello– Desearía quedarme así contigo, para siempre –sentí como una sonrisa se formaba en su rostro que yo le imité.

— Bien, debemos volver, no querrás que te regañen.

— Ya saben que estoy contigo, es más le dije al mánager que eras mi novia, así que ya no estoy disponible para nadie que no seas tú –dijo dejándome como estatua. *¿Enserio le habrá dicho a su mánager? ¿No será que solo esta jugando? ¡¿Cómo le diría algo que no es cierto?! Digo, nos tratamos como pareja pero eso no indica que lo somos... ¿O si?*

— Estás jugando, ¿verdad? –el negó con la cabeza– ¡¿Cómo le dices algo así?! ¡No somos pareja! Al menos no me... –me callé antes de dejarme en vergüenza, Kai alzó su cabeza y me miró esperando que prosiguiera– N-nada, o-olvidalo.

— Es cierto, aún no te he pedido ser mi novia oficialmente pero, lo haré, más pronto de lo que crees, quédate tranquila, vamos a volver a nuestros ensayos –sonrió algo burlón. Sabía que no me quedaría tranquila luego de esa pequeña "advertencia" de él hacia mi. Entramos a la empresa y Kai me abrazó por la cintura apegándome a él mientras saludaba a las personas. Subimos al segundo piso y cada uno se iría a la sala que estaba. Iba a irme pero Kai de un movimiento rápido me robó un beso y luego se echó a correr y entró a la sala del fondo. *Dios... ¿qué haré ahora? ¿Qué pasará entre nosotros?*

-----------------------------------------------------------
Holiii! Aquí termina la semi-maratón xd perdón por no hacerla tan maratón(? Fckdkckckf ustedes entienden xd gracias a todas por su apoyo, comenten o voten si les gusto, saranghae^3^3^3^3^3^ 😝😘😋🙌

Would you trust me... Again? 2da Temporada BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora