Ya era lunes y no podía mirar a Roberth a cara después de haberlo echo con Alice. Trataba de disimular este sentimiento, Nadie podría saber lo que paso el sábado en su cuarto.
-¡Mierda Roberth cállate!.-Le dije poco menos para golpearlo.
- Tranquilo bro.-Me dijo confuso mientras encogía sus hombros.
- Está bien, Deja de hablar de Alice un rato, La chica esta hostigada contigo. Relájate.-Le dije furioso. Mierda bro ella es mía no quería que el hablará de mi chica así. En un poco lo comprendo. Pero quería a Alice sólo para mi.
- Está bien Alexís relájate.-Me dijo serio y con tono molesto.
- Dile a la profesora Danielle que me siento enfermo, Me duele la cabeza y el estómago-Le dije mientras me daba la vuelta para entrar al instituto.
Puta madre no sabia que hacer, Si le digo a Roberth decepcionare a mi compañero y mejor amigo de 8 años. Pero no podía dejar a la chica de quién me enamoré tan sólo 1 semana. Camine hacia la habitación mía y de Alice y le deje una cajita con un collar de oro y un corazón de diamante atrás decía "Eres mía princesa". De seguro le gustaría a ella le vendría esto muy bien. Me fui a mi cama y vi la hora. 08:50am. Dormiré un poco ya si me rompen las pelotas hablaré con el director, No me preocupo mi padre era su amigo. No podía dormir necesitaba verla, besarla sentir su piel, Sus cariños con esas suaves manos.
Tome mi celular y le mande un mensaje.
-Hola princesa, Te extraño bastante:(.- le escribí.
Pasaron menos de 2 minutos y vi su mensaje ansioso.
- Y yo a ti osito rudo Jaja.-Fue su respuesta.
- Soy rudo.(? Mierda correte de clases y ven a dormir conmigo.
- ¿No estás en clases Alexís?
- No quise ver a Roberth, Ni escuchar como habla de ti.-Le respondí un poco molesto.
- Entiendo, Pero no estoy de acuerdo a que faltes bebé.
- Te esperare en la parte del gimnasio, Detrás de las bancas hermosa.
- Allí estaré amor. Espera.. ¿A que hora?
- Cuándo salgas de tú última clase osita, Vamos a comer pizza. ¿Te parece?
- ¡Si pizza! Entonces a las 16:40pm.
- Si hermosa, Ya dormiré te amo.-Le respondí entre una sonrisa.
-Sueña lindo amor, Te amo mucho más.-Le mando el mensaje pero no le quise responder.
Me divuelta y me dormí, Cuándo desperte fue por el timbre mi puto celular, Batería baja.
- MIERDAS LAS 14:30pm. Llegare tarde.- Gritando me fui a duchar rápido, Salí me seque, arregle bien mi pelo me puse bien mi piercing en la nariz, Salí y me puse unos bóxer Calvin klein, era fiel a esa marca. Busque en mi closet y saque unos pantalones jens apetillados y rotos a la rodilla, una polera larga roja hasta mi trasero, Saque unas vans blancas y me puse una camisa sin las mangas y puse a cargar mi celular, Y por último me bañe en mi perfume.
Salí para afuera y fui un ratos con unos amigos y Roberth llega y me dice:
- ¿Vas a salir con una chica bro?.- me dijo moviendo sus cejas arriba y abajo.
- Pues saldré un rato a la clínica a ver que tengo y pasare a comer sólo.- le dije seguro para que no sospechara algo.
- Esta bien hermano apenas salgas de la clínica dime que tienes.- Me dijo con una sonrisa y golpeando suave mi hombro.
Mierda me sentía mal por haberle echo esto a Roberth, ¿Porque me pasaba esto a mi?, ¿Porque no fue uno de los otros idiotas? Me daría lo mismo perder su amistad, Pero Roberth.
- Hoy vi a Alice y se veía tan sexy, Me la quiero llevar a cenar sólo ella y yo.- Me dijo sentándose a mi lado.
- Y ¿Qué más?.- Le dije en un tono medio furioso pero trataba de ocultarlo. No digas quebla quieres llevar a tú cama porque te golpeó. ELLA ES MIA BROH.
- Y llevarla a mi cam...-Antes que lo dijero lo enterrumpi.
- Me tengo que ir, Ya es hora.- Le dije furioso matándolo por dentro.
-E-sta bien. Estas raro. ¿Acaso te gusta Alice?.- Me dijo riéndose por lo de Alice.
- No jodas puto! ¿Cómo me gustara? Si me cae mal y te gusta ha ti.- Le dije mientras apretaba mi mandíbula. Idiota me encanta me enloquece lo hicimos es mía.
Antes de que me respondiera me fui corriendo a buscar mi celular y luego corrí hacia el gimnasio detrás de las largas sillas y vi la hora 16:00 en punto. Me senté en el suelo y no podía dejar de mirar la hora sólo quería que ella llegarq y poder abrazarla y no soltarla más, Besar y ver esos hermosos ojos. ...
>> Continuará. .
By: Agustín.★
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
De TodoBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...