Estaban los dos ladrones en su casa tranquilamente, cuando llegan sus dos hijas, ambas gemelas, Michy y Milly, ambas peli verdes, pero Michy en vez de un sombrero, usaba un moño color verdes en su cabeza, ambas niñas estaban mirando a sus padres, ambos peli verdes también miraban a sus hijas, nadie decía nada, hasta que las niñas hablaron al mismo tiempo.
-Papi, mami, queremos que nos enseñen a robar-Dijeron con una gran sonrisa feliz.
En ese momento, Lifty tomaba agua y la escupió de la impresión, mientras que Shifty no se podía creer lo que sus niñas les pedían.
-Michy, Milly, los niños normales, piden una mascota, un dulce, hasta un hermanito, pero no que sus padres les enseñen a robar-Dijo Shifty, como todo buen padre, quería proteger a sus hijas.
-Pero papi, ¿para quiero un nuevo hermano, si ya tengo a Michy?-Pregunto Milly con los brazos y un puchero.
-¿Y para que queremos una mascota o un dulce si lo podemos conseguir de forma fácil?-Pregunto ahora Michy también de brazos cruzados y con un puchero.
Shifty y Lifty solo suspiraron ante la insistencia de sus hijas, y no les quedo de otra que enseñarles el arte del robo, así que esa noche salieron a una "salida familiar" para enseñarles a sus hijas el "oficio familiar", claro no contaban con que ciertos héroes se cruzaran en su camino como siempre y los cuatro tuvieron que huir para que no les llevaran a la comisaria junto a sus hijas.
Una vez que regresaron a su casa después de un buen rato haciendo de las suyas, los dos adultos llevaron a sus hijas a que durmieran ya que mañana iban a la escuela.
-¿Les gusto su primer robo?-Pregunto Lifty arropando a sus gemelas.
-Si mami-Dijeron al unisono las dos niñas para después dormirse.
Cuando Lifty dejo a sus hijas en su habitación fue a la suya, donde ya estaba su hermano y padre de sus hijas acostado, por lo que también se acostó.
-¿Que día?-Dijo dejándose caer en la cama junto a su esposo.
-Si, ¿te ibas a imaginar que nos pedirían algo así?, por que la verdad, yo no-Dijo el mayor con algo de asombro.
-Bueno, a dormir, que tengo sueño-Dijo el menor acomodándose en la cama.
Y así los dos se fueron a dormir ya que mañana tenían trabajo, si, se habían retirado de eso de ser delincuentes, pero no iban a negar que les gusto regresar a sus viejas andadas por esa noche con sus hijas.
**********************************************************************
Bueno aquí un poco de incesto de nuestros mapachos favoritos n_n
Espero que te guste amiga, ya que eres la única que pide T_T, pero no perderé la esperanza de que pronto alguien mas pida pareja :D
Bueno bye, se cuidan y nos vemos en otra aventura :)
ESTÁS LEYENDO
HTF M-Preg
FanfikceSon libre de comentar que pareja quieren que salga en el próximo capitulo :D