¿conociendonos?

13 1 0
                                    

- Residen pude hacistir a clases el 15 de marzo del año pasado ya que en ese entonces me sentia un poco mejor...
Cuando entre a la sala de clases todas me observaron cm el bicho raro de la sala ya que nunca me habian visto, pregunte si el banco que estaba en la tercera fila estaba desocupado y una niña hacintio diciendo que no estaba ocupado...
Ya sentada en el banco me pongo a ver los mensajes de WhatsApp y de Messenger para ver si habia algo nuevo. Y si habia algo un niño de cabello cafe muy claro, ojos verdes, su piel era un poco palida era lindo pero a la vez me intimidaba por que se veia algo grande.
Bueno la cuestion es que el me había enviado un mensaje que decia
-HOLA ¿COMO ESTAS?

(En ese entonces no savia que mi vida cambiaria por completo...)
Hacenti respondiendo un amistoso
-HOLA BIEN GRACIAS Y ¿TU?
Y desde ese entonces el no me dejo de hablar ni un solo dia...
Pero como a mi me da va flojera responder los mensajes aveses no le respondía...
-poco a poco el fue haciendo que yo le tomara cariño y fue entonces cuando me di cuenta que me estaba enamorando de el....pero yo para el era solo un objeto manipulable y nada mas, o eso pensaba yo...
Es como si el lo hubiese planeado todo. Savia que no era correcto comenzar a quererlo... el me conto mucho sobre el y yo le conte muchas cosas sobre mi, teniamos mucho en comun y nuestras vidas eran parecidas. La diferencia era que la mia aun seguía siendo un desastre y la de el no...

------------------------------------------------

Hijas mías espero que les aya gustado una parte de mi Historia kajsksh xd

ESTO ES REAL ME PASO A MI ES PARTE DE MI VIDA!

Ya eso mañana seguire escribiendo eso...

LAS JAMONEOO 💘🐣✌

¿Amor O Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora