Narra MiA
Maldito Ruki, él no tenía el derecho de estar en mi habitación.
Ahora si, él se lo busco, mejor dicho Aoi se lo busco.
Me pregunto ¿como reaccionara Ruki y el resto de su banda, al saber que se quedaron sin guitarrista?.Tn: MiA
MiA: ¿Si?
Tn: ¿No te hizo nada Aoi?
MiA: No, tranquila, Cielo
Tn: Es que no quiero que te pase nada
Me empezo a abrazar y le correspondí el abrazo.
MiA: Ven, vayamos a cenar, lo bueno es que puedo comer lo que haces
Caminamos asi abrazados hasta la cocina, nos dejamos de abrazar y ayude a poner la mesa, despues Tn sirvio.
Mientras cenabamos, a veces acariciaba las piernas de Tn o su cabello.Tn: MiA, no me digas que traes "ganas"
MiA: No se... Tal vez
Tn: Pero ahora no podemos, recuerda que tienes trabajo y yo tambien
MiA: Podemos hacer los trabajos despues, ademas lo único que vas a hacer es coser un pequeño agujero
Tn: Aún así
MiA: Por favor, tú tambien traes las "ganas" como yo
Tn: Si, pero tenemos trabajo, asi que a nada mas de terminar de cenar cada quien va a hacer su trabajo
MiA: Pero mi trabajo lo tengo que hacer afuera del departamento
Tn: Pues vas y lo haces
MiA: Bien, no me tardo
Termine de cenar y salí del departamento para ir por Aoi, conducí al hospital donde tienen a Aoi, cuando llegue pregunte por él y su ultima visita, la recepcionista dijo que tuvo su ultima visita hace 10 mins., le dije que venía para llevarmelo y me dio unos papeles para darlo de alta. Los llene y me entragaron a Aoi dormido por muchos calmantes que le dieron.
Conducí a la casa de mi abuela fallecida.
Al llegar amarre a Aoi con cuerdas que estan en el techo, en lo que él despertaba fui por mis "instrumentos", cuando regrese Aoi trataba de liberarse.MiA: Ni lo intentes, olvidas que siempre he sido mas listo que tú
Aoi: Estoy conciente de ello, ¡ahora dejame ir, maldito rubio oxigenado!
MiA: Se mas cuidadoso con lo que dices apartir de ahora
Aoi: ¡Hijo de puta! ¡ya veras cuando le diga a Tn!
MiA: ¿Y tú crees que MI Tn le va a creer al tipo que casi la viola?
Aoi: A mi no me creera pero a Ruki si
MiA: Dejame decirte mi querido amigo, que tal vez no veas NUNCA mas a Ruki ni siquiera a el resto de tu banda
Aoi: ¿Qué me vas a hacer?
MiA: ¿No es obvio? Voy a torturarte hasta que te mueras o hasta que yo quiera
Deje mis "instrumentos" en una mesa y le di una cachetada muy fuerte a Aoi.
Aoi: Eso no duele
MiA: Eso no te dolera... Pero esto ¡si!
Le di un golpe con el puño cerrado haciendo que le saliera un poco de sangre, asi segui golpeandolo cuando las cuerdas se rompieron, pero como esta debil no se puede levantar.
MiA: Espero que no te duela, quiero que dures toda la noche
Aoi: ¡Dejame en paz!
Le di patadas en el estomago hasta que escupio sangre, tome un bisturí y empeze a rasgar el pantalon de Aoi, de vez en cuando un poco de piel, rompí sus pantalones y con el bisturí comenze a cortar un poco sus piernas.
Encaje el bisturí en su rodilla derecha y lo baje hasta que llego a su tobillo, lo mismo hice con la izquierda.
Deje a Aoi en el suelo desangrandose en lo que yo me cambiaba de ropa y le mandaba un mensaje a Tn diciendole que no volvería hasta el día siguiente.
Regrese y Aoi trataba de levantarse, le di una patada y volvio a caer.Aoi: ¡Dejame!
MiA: ¡RECUERDA LO QUE TE DIJE HACE AÑOS, SI LASTIMAS O TRATAS DE HACERLE ALGO A MI TN, TE MUERES!
Quite la playera de Aoi (Lamento si creian algo mas, las tengo sin su tan apreciado yaoi ;-;), tome una de esas cosas que usan para cortar pizza y la use para abrir el estomago de Aoi lentamente, sin cuidado alguno meti mi mano y saque uno de sus intestinos haciendo que él gritara del dolor, saque mi mano y tome un taladro y de nuevo el bisturí, abrí la piel de la rodilla derecha, dejando al descubierto un poco de su hueso.
MiA: Puede que duela un poco
Encendí el taladro y comenze a hacerle unos cuantos agujeros a su hueso, hice lo mismo con la rodilla izquierda.
Deje de taladrar y fui por una sierra.MiA: Esto es para el final
Tome un cuchillo y un separador de costillas, como pude abrí a Aoi y separe sus costillas.
De vez en cuando me manchaba mi ropa de sangre.Aoi: Detente
MiA: ¡PAGARAS POR LO QUE LE HICISTE A MI NOVIA! ¡¿ME ESCUCHASTE?!
Solte mis herramientas y comenze a jugar con su corazón con el bisturí.
Pasaba el bisrturí por su corazón y pulmones, a veces hacía como si lo fuera a encajar y acabar con su sufrimiento.
Quite el bisturí y se me ocurrio hacer otra cosa pero ahora con su estomago, empeze a sacar intestinos poco importantes, cuando los saque, los corte con el bisturí pero me costaba, asi que opte por el cuchillo, los volvi a cortar y ahora costaba menos.Aoi: Detente... Por favor...
MiA: Si me detengo de todas maneras moriras
Tome un martillo y de nuevo el bisturí, fui a su pie izquierdo y puse el bisturí con el martillo le di un golpe haciendo que el bisturí entrara, asi estuve por varios minutos hasta que atraveso su pie, como ya no tenía bisturís tome una navaja, volvi a hacer lo mismo ahora con el pie derecho.
Tome la sierra y la encendí.MiA: ¿Qué quieres que corte primero?
Aoi: ...
MiA: ¿Qué te parece si corto tus piernas?
Acerque la sierra a sus piernas y comenze a cortar, me empapo mucho de sangre pero no me preocupo mucho, cuando termine Aoi ya estaba casi inconciente, le di una cachetada y desperto.
MiA: ¡CUANDO ESTE OCUPADO, NO QUIERO QUE QUEDES INCONCIENTE!
Corte sus brazos y como el ser humano tiene muchas mas venas me lleno mas de sangre.
MiA: ¿Quieres que acabe con tu sufrimiento?
Aoi: Si
Obviamente no lo cumplí, volvi a golpearlo en el suelo hasta que me canse.
Tome la sierra, la encendí y corte su cabeza.MiA: Que eso te sirva de leccion
Limpie todo el desastre y puse el cuerpo de Aoi en una boosa de basura para mostrarselo a mi proxima victima.
Cuando me di cuenta ya estaba amaneciendo, me cambie de ropa y deje la que estaba cubierta de sangre.
Regrese a mi departamento y Tn estaba dormida en el sofa, bese sus labios haciendo que se despertara.
Como ambos teníamos el día libre, nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Mi Obseción (MiA y Tú)
FanficMiA un chico que cambia radicalmente al estar cerca de una chica. Se obseciona facilmente de algo o alguien. Tú una chica que es buena en la escuela querida por todos y todas.