Mireya estaba acostada con Andy, de repente miro una caja de cigarrillos y le preguntó a Andy:
-¿qué es eso? ¿Es tabaco, no?
-ah, sí... ¿Por qué?
-quiero uno
-no te voy a dar nada
Mireya se enojo, se paro y agarro los cigarrillos. Andy le dijo-para, suelta eso-Mireya le saco la lengua y se fue corriendo a la funeraria. Andy le llamo a Luke y le dijo-Mireya tiene una caja de cigarrillos y se fue corriendo-después colgó y se fue corriendo para alcanzarla.
Cuando llego a la funeraria solo miro a Mireya toser y le dijo-te dije que no... Mírate-Mireya empezó a toser más y llega Luke. Luke le dio un vaso de agua y ella se tomó el agua rápidamente y le dijo-eso se siente...-Luke le dice-olvídalo... Ahora solo es un mal recuerdo-Mireya confundida dijo-¿qué? ¡¿De qué hablas?! Eso se siente súper cool, quiero otro-Andy le contestó-no puedes fumar, hoy es la boda de Giovanna y tú no tienes un vestido... Luke ya tiene su traje y mi vestido está en mi casa-Mireya le dijo-ok, déjame ponerme un vestido que encuentre.
Mireya fue a su cuarto y obviamente no había ningún vestido y no se gastaría su dinero en eso. Así que se vistió de hippie y después le dijo a Andy-es lo más femenino que encontré-Andy le dijo-te diría un comentario pero sería muy pervertido-Luke le dijo-Mireya también es una pervertida. La otra ves me dijo que tú y ella algún día van a...-Mireya interrumpió diciendo -cállate-. Andy se empezó a reír y le dijo a Luke-como decías...-Luke dijo-como decía tú y ella algún día van a casarse Jajajaja-Andy le dijo-me desilusionas Luke-Luke le contestó-¿por?-Andy le dijo-Juliet no a firmado el divorcio.La boda estaba comenzando y Andy estaba con una peluca y su vestido parado a lado de Giovanna y un amigo de Mireya, Édgar le dijo-¿quién es la dama de honor? Es hermosa-Mireya le contestó-es Anna Biersack, la hermana de Andy-Édgar le dijo-Andy me tendrá que dar a su hermosa hermana.
Cuando el padre dijo:<<el novio puede besar a la novia>> Mireya se fue corriendo hacia Andy y lo abrazo. El padre le dijo a Mireya:-hija, deja a tu hermana en paz-Mireya le dijo-no es mi hermana, es mi novio-el padre le dijo a Andy-hijo, quítate ese vestido y eso que te pusiste en los pechos-Andy se fue a cambiar y Édgar le dijo a Mireya-¡era Andy!-Mireya le dijo-claro... Él es hijo único.
Después de eso Dominik beso a Giovanna, ya estaban casados y el divorcio nunca sería una elección para ellos. Giovanna estaba tan feliz hasta que el aguafiestas de Luke le dijo-Mireya fumo y dice que es fantástico-Giovanna le dijo-voy a hablar con ella, es como mi hija.
ESTÁS LEYENDO
The mortician's daughter
FanficInspirada en esta canción de la banda Black Veil Brides 100% en español porque no se otro idioma.