Llego la enfermera y al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo vino corriendo hacia mi me sujeto de los brazos
-señorita calmese ¿que esta haciendo?-dijo con una mueca de espanto
-no quiero vivir de esta manera. Solo quiero ir a acompañarlos
Ella me miro por unos instantes
-tiene una oportunidad de vivir y enserio quiere desperdiciarla porque se siente miserable sin ellos
Me limite a asentir
la enfermera me miro de reojo mientras intentaba volver a acomodar los cables e hizo una mueca de tristeza
-mire nose con exactitud lo que paso. Pero usted es muy joven y tiene una vida por delante y no tiene que derrumbarse por cosas asi...
No la deje ni terminar por que la rabia ya se estaba apoderando de mi
- ¡COMO PUEDE HABLAR ASÍ CUANDO USTED NO CONOCE MI SUFRIMIENTO!- las palabras salieron de mi sin previo aviso
-la verdad es que la entiendo mas que otra persona en esta sala-dijo con toda seguridad
-a que se refiere- a estas alturas la curiosidad me esta matanto.
-a que he vivido una historia similar a la suya- mira al vacio y se queda pensativa pero luego sigue hablando-pero yo fui la que lo mate.
-a que se refiere no tiene que hecharse la culpa por esas cosas.
-no entiende verdad
-la verdad es que no
-le contare porque se que esta pasando por un muy mal momento pero por favor no me vaya a interrumpir en ningun momento de lo que le voy a contar- asenti mientras ella dio un largo suspiro- yo sufria de desordenes mentales, era terrible para mi actuar como una demente en cuanto a mi a eso se refiere cada vez era peor. Así que decidi que lo mejor era ir a las terapias pero antes de que eso pasara conoci a un hombre que me hizo sentir mariposas desde el momento en el que lo vi, me sentia muy afortunada de que alguien como el estuviera conmigo. Haci que decidi ir completamente a las terapias, fui por mucho tiempo y me dijeron que me estaba recuperando bastante bien haci que decidi que ya no era nesesario volver, pero me arrepenti al instante.. Me volvi demasiado celosa y ya ni lo dejaba salir cada vez me volvia mas impulsiva y me dijo que era una maniaca y que se iva a separar de mi, esa noche del dolor de esas y muchas palabras mas me emborrache en un bar de mala muerte y cuando llege a casa- salio su respiracion entrecortadamente- estaba con otra en la cama. Me sentia tan traicionada que cogi una botella de cerveza y se la bote en su cabeza... la mujer huyo talvez lo golpee demasiado fuerte porque empezo a sangrar demasiado.
- ¿y que paso?- la verdad es que con lo que me estaba contando de su vida personal ya me daba hasta miedo de como ella reaccionara.
- murio teniendo tan solo 18 años era tan joven y desperdicio su vida conmigo que hasta ahora me doy de cuenta de que el tenia razon...
En ese momento yo tenia 16 haci que por el momento me mandaron a un reformatorio pero cuando me hicieron analisis y se dieron cuenta de mi desorden mental en cuanto cumpli la mayoria de edad y no tuvieron mas remedio me mandaron a esos hospitales para locos...Me quede procesando un momento toda una gran parte de su vida personal que me habia dado y hasta por un momento enserio me senti terriblemente mal por ella.
aun haci recorde como le dijo a ese hospital y me dio un poco de risa
-te refieres al manicomio
Sonrio- manicomio es una palabra muy fea pero si. Como vez ahora soy una mujer de 30 años que a podido sobrevivir a todo eso-hizo una mueca como pensativa-pero como fue bien tu historia se un poco de la situacion pero en realidad no llege hasta los extremos de preguntar tanto.
-bueno creo que ni yo misma lo recuerdo. Pero por lo que me han dicho sufri un accidente del cual mi futuro marido e hijo murieron...- pensar en eso solo hace que me duela mas haci que no continue
-y piensas que con esta oportunidad que te da la vida podras volver a ver el amor
-enrealidad a estas alturas de la vida nose que pensar pero si lo llegara a hacer talvez el sufrimiento de.-cada vez bajo mas la voz- recordar todo lo que pase con el no me deje ser feliz-se me sale del fondo de mi garganta un sollozo.
-no tienes que pensar asi porque el hombre que encuentres estara dispuesto a pasar por todos esos retos, si en verdad te ama- me aprieta el hombro y me hace una pequeña sonrisa de apoyo
Despues de eso se para de la camilla y empieza a alejarse hacia la salida y cierra la puerta tras de ella, despues de todo no salio tan mal haber podido hablar con una mujer que a pasado por problemas mucho peores que los mios.
Pero de todo lo que me dijo me pregunto que habra sido de su vida, pobresita debe haber vivido un infierno con todo lo que paso. Pero no haye el valor de preguntarle porque de un modo u otro ella confio en mi para contarme eso.
Con todo lo que me dijo talvez tiene un poco de razon y deba de reacer mi vida y hasta volver a encontrar el amor, no quita que no me vaya a sentir culpable de lo que quiero hacer, pero ellos ya no estan conmigo y eso no significa que vaya a olvidarlos pero si que los voy a tener guardados como una gran parte de mi para siempre y que por ellos justamente quiero volver a hacer feliz.
-----------------------------'-'----------------
Bn creo que este capitulo me gusta y ademas de todo de que lo hize mas largo
Aunque estoy un pochis triste porque no e tenido muchos vistos pero aun asi yo seguire actualizando cuando pueda
Asi que a los poquis que me han visto mi historia muchas gracias y espero que les este gustando y porfavor aganmelo saber
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad ©
أدب نسائي-venganza, es lo que busco valentina- dijo aquel hombre al que en algún momento de mi vida deposite todo el amor que pude dar, y siempre me quedo mas que claro que el sentimiento en algún momento fue mutuo. la desesperación abunda en mi, saber que a...