Introducción

173 18 19
                                    

Últimamente me he dado cuenta no sólo conmigo, con personas cercanas o incluso en la calle que hay gente agresiva que grita insultos o simplemente le caes mal, tal vez aunque nunca la has visto, a veces se siente feo, otras mejor ni hacemos caso... Aún así cuesta saber, después de eso, si es cierto, puedes llegar a pensar que eres una mala persona, que eres molesta o incluso insultos más normales como que eres fe@ o gord@. Obviamente creo que todos debemos de tener por ahí un amigo, admirador, familia, en si alguien que nos quiera y aunque sean muchos puede que no lo sepamos porque no nos lo han dicho, creo que es porque es mucho más difícil decir un te amo a un te odio o me caes mal. Aunque en algunos momentos se sientan mal con ustedes mismos, recuerden que (o por lo menos yo creo) que todos estamos aquí por algún motivo, con todas las cosas en contra de ti hay que luchar porque el motivo sea bueno.
Pero el motivo principal de que escriba esto es que hace algunos días estaba leyendo un libro de horóscopos, me decepcioné mucho de mi misma, de que algún día sea así o incluso ya lo sea y no me de cuenta (soy escorpión) la mayoría de lo que decía en el horóscopo decía cosas malas, o por lo menos para mi, disfrutar un asesinato, molestar a los demás por diversión, perder amigos por como son los de se signo...me puso triste; también soy adicta a los tests y bueno la mayoría de los que he hecho hasta ahora eran muy diferentes a lo que leí en ese horóscopo, espero que sea como en los tests.

En fin este libro es de tests y cuestionarios para saber un poco más acerca de ustedes mismos, tampoco quiere decir que los resultados sean totalmente verdaderos, este es un libro (o intentaré que sea) de pura diversión. No tomen los resultados como ciertos si no les place.

Espero se diviertan...

¿Quién soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora