El día era 21 años de abril de 3025. La ciudad, como siempre, fue muy bien iluminado con manchas y destellos de las luces colocadas en cualquier lugar y en todas partes se podía mirar a; durante millones de años que nunca habían fallado y siempre iluminada brillantemente.
Esa noche hubo una fiesta. Se podía ver y oír los fuegos artificiales en toda su majestuosidad que cambia de forma a medida que bombardearon las nubes arriba, y cayeron de su color en todas las atracciones gloriosos que adornan la ciudad de las luces.
Una de las atracciones más notables fue la que asoma por encima de la ciudad en el aire: era una enorme esfera construida artificialmente allí no hace mucho tiempo, y se utiliza comúnmente como el evento principal durante esas ocasiones.
Dentro de la esfera, una multitud de personas se reunieron, la mayoría de las cuales fueron viendo los fuegos artificiales se sabe que son más atractivas que las de abajo.
Eran muy atractivo y cautivador de hecho, lo suficiente como para hacerles pagar un alto precio por una estancia de noche.
Dentro de ella también eran muchas cabinas y eventos colocados tanto para los ciudadanos y espectadores fuera igual. A pesar de que no eran libres que eran digno de su tiempo ...... al menos eso es lo que él cree, no es que lo que había estado allí.
Esto, por supuesto, era un día de trabajo para la mayoría de los agentes de policía y los gustos de ellos, muchos crímenes se llevarían a cabo, que no era del todo inusual.
De vez en cuando se podía detectar un barco o dos vigilancia del puerto en su patrulla nocturna.
bandas de música también se moverían alrededor, trayendo con ellos un coro de sonidos y añadiendo vida a la ciudad de alegría. Con ellos se llevaron instrumentos grandes y pequeños, mientras caminaban en una línea perfecta igualmente espaciadas lado a lado.
Magnífico; que era uno de una clase y ni un alma podría negarlo ........ sin embargo allí estaba, sentado solo encerrado en su habitación con las luces apagadas y los ojos pegados a una pantalla gigante. En sus manos, Jey llevó a cabo un control remoto y una lata de refresco, sus dedos se movieron rápidamente a través de las teclas mientras se esforzaba por romper a través de una onda infinita de niveles.
No parece que importa, no para los fuegos artificiales, o la banda de marcha, o el desastre que era su habitación, pero sólo el partido que jugó en la que estaba a punto de vencer al jefe final.
Sus ojos brillaban dentro de las gruesas capas de oscuridad que se extendía a lo largo. Casi podía oler la victoria mientras presionaba más y más difícil en su mando a distancia.
Y entonces ...... sucedió.
Sin advertencia o precaución que todo se oscureció ......Un profundo silencio que sucedió a lo que era una ciudad festiva y surgió una gran confusión.
Este ...... que nunca había ocurrido antes, al menos no en un tiempo muy largo. Pero allí estaba, lo que parecía imposible hicieron posible y la gente temía por lo que estaba por venir.
La luna estaba llena y las estrellas más claro que nunca. Ahora que las luces de la ciudad se habían hecho inútil el cielo brillaba por encima.
Por desgracia las luces no fueron los únicos en caer la noche. Todo estaba perdido; coches, teléfonos, tabletas, televisores e incluso habían perdido el poder. Y al parecer, por lo que tuvo Jey.
Allí, en la oscuridad completa, se puso de pie en silencio y sin formato. Sus ojos aún estaban mirando fijamente hacia la pantalla, sólo por esta vez, el resplandor que se llevan a cabo de la luz reflejada se había ido.
Con su reclinación en el piso de la alfombra que todavía esperaba que el juego sería volver a él. Se perdió esa sensación de victoria, la emoción, el éxtasis. Todo se convirtió en confusión.
Quería gritar y gritar y gritar hasta que sus pulmones ya no podía soportar, pero no importa lo mucho que lo intentara nada recibió un pase.
El silencio era insoportable. Pero no duró mucho tiempo ......
Desde fuera de su ventana a sonar una alarma. Se prolongó durante más de cinco minutos antes de que desapareciera y otra vez, la ciudad quedó en silencio.
En ese momento, Jey ya se había trasladado hacia su ventana con la mirada fija en las atestadas calles de abajo. Podía ver a la gente moviéndose en el pánico y la confusión.
Algunos estaban tratando desesperadamente de conseguir dentro de sus coches, mientras que otros simplemente presionan a sus celdas o almohadillas. Pero en toda la multitud solo un niño se quedó directamente en el cielo.
El chico era delgada con el pelo oscuro. En la mano llevaba una bolsa y extrañamente, parecía que había estado allí todo el tiempo.
Había algo familiar en él, Jey no podía poner su mano alrededor de ella. De todos modos, sabía que había visto a ese chico antes en alguna parte. De algun modo.......
Por encima de la multitud y por el cielo que rodea raspadores fueron proyectores y pantallas de gran tamaño. Estos por lo general se llenan de anuncios y comerciales que patrocinan productos para atraer clientes.
Por supuesto, eran en su mayoría fuera y proyectores en reposo. Es decir, antes de que se le dio el mensaje.
Fue una introducción todavía una despedida. Con él llegó buenas y malas noticias, también, sobre todo mal. Pero lo más importante, que significaba si vivirías para ver la luz del día de subida o morir bajo la luz de la luna estrellado.
Después de espasmos locamente y varias chispas, los proyectores encendidos y revelaron una gran imagen verde muy iluminado La proyección se situó en el aire justo encima de las personas que ahora se centraron directamente a él.
Era un hombre de mediana edad en busca de Asia. Mantuvo una sonrisa con una expresión relajada en su cara. Llevaba gafas y un traje de negocios.
A pesar de que sólo se podía ver hasta los hombros, el hecho de que él se enderezó con una postura digna no podía escapar del ojo.
Pero este hombre era tan superficial como cualquier podría ser.Él no era agradable ni digna. No no era humilde y seguramente alguien a quien admirar. No era muy inteligente o, simplemente manipulador hasta la médula y sin piedad.
Esta crueldad de su vendría a la luz pronto. En ese momento, sin embargo, probablemente sería demasiado tarde para la mayoría.
"¡Hola!" comenzó, pronunciando su discurso con mucha facilidad. "Sé que la mayoría de ustedes probablemente preocupados por los inconvenientes que tienen lugar actualmente. Por favor, preste mucha atención a esta emisión hasta el final."
En ese momento los agentes de policía habían comenzado a congregarse e inspeccionar el sitio.
"Para empezar, me gustaría presentar humildemente a mí mismo. Mi nombre es Hank y yo soy parte de una organización muy grande situado en algún lugar en Japón. Mi propósito aquí es para informarle de todo lo que el corte de luz es de ninguna manera un error pero de mi propia obra ".
Ante esto, el público comenzó a mostrarse inquieto y hostil.
"Pero eso no es ni siquiera cerca de el evento principal que hemos trabajado tan duro para ofrecer esta noche." El pauso. Entonces, después de una respiración profunda, continuó: ". En exactamente una hora, será bombardeado esta ciudad hasta que no queda nada Esperamos que esto puede servir como una advertencia para todos aquellos que son capaces de sobrevivir adiós."
(NOTA): este libro no es mio, yo solo lo estoy traducuiendo al español. Este libro fue escrito originalmente por Jack356
ESTÁS LEYENDO
World Hacked
Science FictionDespués de una emisión inesperada de un hombre misterioso seguido por la completa destrucción de su ciudad natal, el mundo de Jey se convierte en un caos. Ahora, con la propia supervivencia de lo que queda en existencia poner a la pregunta que debe...