Invierno de 2017
Eh decidió comenzar a escribir un diario, muchos de mis compañeros tienen uno, dicen que sirve para desestresarse un poco, para calmar el alma, la verdad es que no creo mucho eso, pero nada pierdo con intentar. Espero estar haciéndolo bien...
Soy James Owen Sullivan, tengo 19 años, hace unos meses comenzó la llamada tercera guerra mundial, Rusia y China por fin estallaron en contra de E.U. con la llegada del nuevo gobernador, el ejercito Ruso resulto estar planeando esto desde el 2010, no los culpo por querer revelarse contra un país que tenia "sometido"a la mitad del mundo, los culpo por desatar la guerra de nuevo, por obligar a personas inocentes a morir, los culpo por querer alcanzar una supuesta paz por medio de una guerra.
Rusia al no poder tener un buen resultado de los ataques marinos decidieron entrar por tierra, México, al ser la principal entrada a E.U. resulto ser también el mas afectado dentro de esta alianza, E.U. manda grandes y bien equipas tropas a México, pero no es por proteger al país aliado, es para protegerse a si mismos, esto es una guerra en la que el ganador es mas que claro, pero por supuesto no se puede tener un acuerdo sin antes haber derramado un poco de sangre, esa es la naturaleza humana, destruir, matar, ultrajar, todo para obtener lo que se quiere, menuda mierda.
Hasta ahora eh estado en un las costas de Florida, mi tropa en su mayoría son hombres de sangre fría, los e visto matar soldados de maneras sobrehumanas, y aun así pueden dormir bastante bien, claro, dentro de lo que esa palabra abarca en esta situación. Recuerdo la primera vez que tuve que matar a un hombre, era mi tercer día como parte de una tropa oficial, estábamos en Florida, uno de los estados mas afectados de nación, al ser una península era obvio su ataque primario, mi tropa se movía por las playas de Miami,un barco de proporciones no tan pequeñas logro anclar en la costa, cientos de hombres comenzaron a descender, muchos de ellos fueron asesinados antes de poder tocar tierra, yo al ser un gran tirador a distancia era un apoyo fundamenta en ese momento, tenia el dedo sobre el gatillo, un objetivo y ademas de eso un hombre a un lado mio que gritaba enfurecido que diera muerte a aquel hombre, en un momento de desesperación, de tratar de frenar eso gritos, el ruido, todo, jale el gatillo, una sorprendente calma me invadió en ese momento, me sentía bien y por un segundo, tal vez mas tiempo, creí que estaba haciendo lo correcto, comencé a disparar a uno tras otro, tras otro, como si de un vídeo juego se tratara y yo estuviera haciendo la mas alta puntuación, la verdad es que solo disfrutaba de la calma que me había brindado el momento, entonces no pensaba en sobrevivir, pensaba en matar. Mas tarde cuando habíamos aligerado el terreno, tuve la oportunidad de calmarme, de descansar y de pensar en lo que había echo, matar a tantos hombres como pude, ahora pensaba, esas personas eran hijos, hermanos, esposos y yo los mate, pero aun no llegaba la culpa a mi, eso comenzó a preocuparme, hasta que mas tarde ese mismo día comencé a hablar con un compañero al respecto, Matt, me contó que el estaba en la misma situación y que no tenia una respuesta clara para lo que pasaba, pero le gustaba pensar que su mente lo justificaba con la supervivencia, fue así como en vez de considerarme un asesino comencé a considerarme superviviente.
Ese día ademas de encontrar un poco de calma interna encontré a un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Missing In Action
FanficLucha por el honor. Lucha por tu vida. Ruega a dios que nuestro lado sea el correcto.