Capitulo 45 maratón 2/3

281 15 1
                                    

Narra Chloe:

Se preguntarán cómo le llamaron a la ambulancia bueno resulta que chico al ver lo que pasaba fue lo más rápido posible a la ciudad y empezó a aullar hasta que un hombre lo siguió al igual que otro grupo de personas y llamaron a la habulancia chico no se separó de mi así que los de la ambulancia se lo llevaron conmigo y mi abuelo les explicó que chico es mío ya estamos en Estados Unidos me llevaban en una silla de ruedas estábamos en la casa de mi abuelo aquí sin hac nada bueno que podría hacer nada no puedo leer, escribir, tocar el piano, bio lín y no puedo ver nada AAAH esto es frustrante chico no sé a separado de mí en todo el día y lo más raro es que cuando yo necesito algo el ladra y mi abuelo me pregunta que sí que quiero.

Narra Abraham:

Escuche de nuevo ese audio ni siquiera se despidió solo se fue y no la culpo pero yo la amo se fue y me dejo aquí sus padres están destrozados Diego asiduo que jamás le va perdonara que se allá ido esta muy enojado con ella y no sé por qué Jacob solo dice que la perdió de nuevo me siento culpable por esto, estábamos con ellos en el living y en eso salió un noticiero que nos llamó la atención.

Periodista: Bueno ayer a las cinco de la tarde un lobo fue a la cuidad y aulló un hombre junto a varias personas lo siguieron y al llegar donde este lobo los guió se encontraron con algo impresionante había un Audi en el barranco de sanfernando junto con otro carrp en un carro iva un hombre de unos cuarenta años que estaba alcoholisado el resultó ileso pero a la chica que iva en el Audi rojo quedo gravemente dañada bueno y vamos con los deportes.

Elena: Y si era Chloe.
Susana: Elena no pienses lo peor Chloe mandó el mensaje de voz está bien.
Diego: Pero y mi dolor.
Tony: A de aver sido por la pelea que tuvieron Chloe y Abraham.

Yo me sentía mal esto es mi culpa.

Moly: Abraham no te culpes de nadie es la culpa seguro y ese tal Jack hizo esto para sepáralos.
Diego: JACK.... ABRAHAM EL ES AMIGO DE ARIANA RECUERDAS ELLOS LOS AN QUERIDO SEPARAR DESDE SIEMPRE.

Yo sólo mire a otro lado triste tenía razón me deje llevar por los celos y ahora ella se fue.

Jacob: Tranquilo Abraham.
Abraham: Tengo que irme.

Me pare y me fui de allí hoy sería nuestro aniversario pero ellos lo arruinaron y yo también por no dejar que me explicara no debí decirle eso ahora ella se fue de aquí me dejo y no volverá yo lo sé la perdí para siempre.

Narra Chloe:

Cinco meses después.

Bueno voy mejorando estoy mejor que nunca ya puedo mover los dedos eso es bueno las terepaias son muy buenas y me gusta cuando me meten en la alberca hice un amigo se llama Jackson él es siego igual que yo el está casado con selena su esposa ellos tienen veintidós años se conocieron a los Díez y se hicieron novios a los diesisiete y se casaron a los veinte y tuvieron un accidente Jackson termino siego y su esposa paralitica pero an sabido estar adelante ellos me an apoyado mucho en estos meses mi abuelo está feliz por mi avance y yo también en la escuela de siegos me an enseñado a leer ya que no me pueden enseñar a caminar con ese palo también me an enseñado cómo sentir las cosas como la ropa y a como mejorar mi audición y olfato.
Doctor: Bueno Chloe vas intentar caminar ven.

Me Agarre de los varandales y trate de mover la pierna varías beses y sentí como se movió.

Selena: Bien Chloe.

Trate de mover el otro y poco a poco y lento llege al final de los varandales y lento me refiero a ir a como una tortuga que está coja y vieja y hasmatica pero lo importante es que lo logre el doctor me puso a hacer eso una y otra ves me sentía cansada por el esfuerzo por qué cansa mucho siento pesadas mis piernas pero ya estoy volviendo a caminar y es lo que importa, Luego me acostó en una cama y me empezó a ser los mismos ejercicios que me asen me estiran las piernas y asen como si estuviera en bicicleta cuando la sesión de hoy acaba el doctor le dijo a mi abuelo que era mejor que usara muletas para ir practicando de apoco yo estaba feliz.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora