confianza.

347 16 4
                                    


Muchos dicen tener confianza en los demás pero realmente es haci?

Confiaras en alguien lo suficiente como para que te cubra la espalda?

Realmente al principio no sabia nada de ella y pensaba que me odiaba pero con el tiempo me di cuenta que era muy buena persona pero que no confiaba en nadie.

No entendía porque pero después cuando ella me contó pude entender.

Ella no confiaba en nadie por una razón.........sobrevivir.

Hoy en día lo que mas importa es sobrevivir pero también lo que hace falta es confianza en estos tiempos.

Pero a nosotras dos no nos hace falta.
ya que confiamos plenamente en la otra,ademas como no tenerlo después de todo lo que pasamos juntas.

Pero hay una persona que no le tengo confianza y es a mi misma.

Me da mucho miedo decirle lo que siento ya que a ella le gustan los chicos.

Lo digo porque lo se no hace falta preguntar para recordar esa dolorosa escena.

Por cierto no me presente mi nombre es clementina y estoy enamorada de jade mi amiga de apocalipsis .

----------------------------

Me encontraba sentada dándole de comer a alvin.jr cuando escuche un par de ruidos del lado de afuera.
Me alarme al principio pero recordé que están lo zombies merodeando por estos lugares haci que me calme y seguí con lo mio.

Unos minutos después.

Alvin.jr se había quedado completamente dormido haci que lo lleve a la pequeña cuna que habíamos conseguido en un pequeño viaje de expedición.

Una ves que deje al bebe prendí el comunicador en caso de que se despertara y haci supiera y cerré la puerta.

Empece a caminar por toda el mercado,tenia que admitirlo fue buena idea empezar a construir una fortaleza en este lugar.

Empece a buscar a jade por todos lados hasta que por fin la encontré en el techo mirando a la nada.

-hey-le dije en tono alegre para que supiera que estaba con ella.

Ella rápidamente se dio vuelta.

-oh clementine ya se durmió alvin.jr?-

-si ya se durmió-hable mientras me acercaba hacia donde estaba ella y me quedaba a su lado-ya terminaste de reparar las puertas?-

-si pero casi mas me arranca los dedos uno de esos malditos zombis-hablo un poco enfadad.

Al escuchar eso me asuste al instante pero poco a poco empece a calmarme.

-por favor se mas cuidadosa quieres? No quiero perderte-le hable mientras la abrazaba.

-............esta bien seré mas cuidadosa-jade lentamente paso su brazo por mi hombro y se acerco mas a mi.

Yo.....ah tengo que admitirlo realmente me tranquiliza el estar haci pero también me hace daño y me da falsas ilusiones después de todo no somos nada mas que amigas.

Unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos al recordar esa horrible escena.

-que pasa?-jade me pregunto alarmada.

-n-no es nada,solo que algo me entro en el ojo-dije mientras empezaba a mirar hacia otro lado y rápidamente me secaba mis lagrimas.

-uuuwaaaaa-era el comunicador,alvin.jr se había despertado.

Clementine X Jane (One-shot).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora