~ 9 de Marzo de 2014
Querido diario:
Hoy fue un día normal de primero de secundaria, quizás demasiado normal.
Me levanté a las 7 de la mañana, como cualquier día entre semana desde que llegué a este infierno, el primer año de instituto.
Me vestí y desayuné rápido porque tenía un control de historia a primera hora y tenía que repasar un poco.
Salí de mi casa y ya estaba él, en mi portal esperando como todos los buenos días que recuerdo de mi vida. También estuvo ahí uno de los días mas tristes de mi vida, me acuerdo perfectamente: 25 de Mayo de 2015 fallece mi abuelo paterno tras una parada cardiaca, me pasé días enteros llorando y cómo no, ahí estaba él, junto a mi, el niño de siempre, el de toda mi vida.
En clase todos los días son iguales nos pasamos horas y más horas hablando a pesar de estar en las puntas opuestas del aula, los recreos los pasamos todos juntos; jugando al baloncesto, hablando, riendo, cantando, llorando...
Después de clase, como hoy es lunes y hubo clase por la tarde, comimos juntos en su casa porque sus padres trabajan durante todo el día.
Tengo que admitir que no sé que haría si él en mi vida, sinceramente, él es mi vida. Cuando estoy con él TODO es jodidamente perfecto y sólo él me comprende. Él es mi mejor amigo y nunca nos separaremos.~
Que ingenua era, pienso al leer esta página de mi diario. Era una niña pequeña, no conocía las tormentas.******************************
Espero que os haya gustado. Es mi primera historia. Que opináis? Gracias por leerme!
Si os gusta darle a la estrella, porfaa🌟
ESTÁS LEYENDO
~ÉL, MI MEJOR AMIGO~
Teen Fiction+Yo: No me arrepiento de nada de lo que dije, porque en algún momento fue exactamente lo que sentí. -Mejor amigo: Estela, eras lo mejor de mi vida, te echo de menos.