-Todo tiene que salir de acuerdo al plan. -Susurro Sasuke, viendo a Naruto que lo esperaba fuera de la casa Uchiha.
-Apresurate, Sasuke. -Grito Naruto.
-Ya estoy cerca, no hagas tanto escandalo! -Grito Sasuke.
-Entonces n!... -Naruto fue interrumpido, Sasuke puso su dedo índice en los labios de Naruto.
-Shhh! No grites... -Susurro Sasuke. (A menos que yo provoque esos gritos)- Pensó.
-Sasuke...
-Aparto su dedo del labio de Naruto. -Andando. -Abrió la puerta de su casa.
-eh... La película! -Lo siguió emocionado.
-¿Terror o romance? -Pregunto Sasuke mostrando las dos películas.
-Terror! -Respondió entusiasmado, sentándose en el sillón.
-¿Qué traes en esas bolsas? -Pregunto mientras ponía la película en el dvd.
-Es una sorpresa para ti! -Le dio una de las bolsas. -Pero no le digas a Itachi que te lo di yo. -Le susurro al oído.
-Sasuke se ruborizó un poco, saco lo que contenía la bolsa. -¿Ramen? -Pregunto arqueando las cejas.
-Oh, esa es mía. Perdona. -Sonrió tontamente entregándole la otra bolsa.
-Esto es... Tú... G-Gracias, Naruto. -Se sentó a su lado, muy pegado al rubio.
-Son onigiris, con atún y tomate como te gustan. -Sonrió feliz.
-Eso ya lo sé... ¿Cómo sabes que me gustan? -Pregunto Sasuke.
-Te conozco mejor que nadie, no me subestimes. -Respondió acomodándose.
-E...
-Shhh! La película ya comenzó -Aparto su dedo de los labios de Sasuke. -¿No apagarás las luces? -Pregunto Naruto.
-No quiero que te asustes con la película. -Respondió sin desviar la mirada.
-Yo no me voy a asustar, ttebayo! -Se levanto a apagar las luces.
-Como quieras.
*Una medía hora más tarde*
-No! No entres a esa casa, correeee! -Le gritaba Naruto a la chica de la peli.
-Ella no te escucha, Naruto. -Hablo Sasuke, sin ninguna expresión.
-¡NONONONO! -Grito Naruto.
-Aaaaaaah! -La chica de la película fue asesinada.
-Sasuke...
-¿Qué?
-Pon la película de romance...
-Aún falta para que esta película termine, hay que esperar.
-¡CAMBIA DE PELÍCULA! -Grito Naruto, asustando a Sasuke.
-Esta bien, miedosito. (Paso 1: Completado). -Pensó.
-Oye... ¿No tienes ganas de ir al baño? -Preguntó Naruto.
-No.
-¿Estas seguro?
-Completamente.
-¿Qué tan seguro estas?
-¿Quieres que vaya contigo, cierto? -suspiro el Uchiha.
-Vamos! -Lo tomo de la mano.
-Sueltame! -Gruño Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no? NaruSasu
FanfictionHistoria chico x chico, NaruSasu. Si no te gusta este tipo de fics por favor evita leerla, a los demás espero que les guste n.n