Los días pasan poco a poco Yuta y Satone han dejado de verse, al terminar un partido Cesar se acerca y le da un pequeño empujón.
(Cesar)-Heee je je *Sonríe* Adivina quien a tenido una super cita anoche
(Yuta)-*Muestra una ligera sonrisa* Y te he dicho que salir de paseo con tu perra no es una cita.
(Cesar)-*Le aprieta del cuelo* Jaja sabes me da igual lo que digas je je* Le muestra una foto* Jum jum
(Yuta)-*Muy sorprendido* ¿Que? Jajaja maldito *Salta sobre el* Jajaj Pero que animal como lo has conseguido.
(Cesar)-Ya te dije que lo conseguiría.
(Yuuta)-Que tío, a y sabrás que como se entere que le has tomado una foto así te mata.
(Cesar)-Tranquilo tranquilo yo controlo.
(Yuta)-En fin si la quieres mas te vale madurar.
(Cesar)- Claro que si, *Mira la foto* en serio, de verdad me gusta Shinka *Quema la foto* seré su hombre.
(Yuta)-Jajaja lo siento suena muy bien y a sido muy épico pero te conozco,se que le darás dolor de cabeza
(Cesar)-*Decepcionado* Vaya que idea tienes de mi...
(Yuta)-Pero confió en ti se que te esforzaras por ella te llevas una granchica.
(Cesar)-Gracias tío.
Yuta se despide de todos y lega a casa, mira con cuidado pero no ve a nadie suspira pero Rika lo ve desde fuera del balcón.
(Rika)-Vaya a si que me evitas eh, ¿cuánto tiempo seguirás tan distante?*Se apoya en la pared*
(Yuta)-Lo que pasó estuvo mal.. No puedo ver a Satone a la cara.
(Rika)-Te a sentado peor que la otra ves.
(Yuta)-La otra ves me sentó igual de mal, pero solo fue un error que quería olvidar.
(Rika)-Mmm entiendo pues no lo sabia, creía que estabas bien con las dos.
(Yuta)-¿Como puedes actuar así?... Tan tranquila se que no se llevan bien pero es muy cruel que lo hagas por hacerle daño.
(Rika)-Una cosa para que quede claro, si quisiera hacerle daño se lo habría dicho sin esperar que nos pille.
(Yuta)-No lo entiendo.
(Rika)-*Le besa* Te quiero, nunca te he olvidado y no podre olvidarte.
(Yuta)-*Sonrojado* Estoy saliendo con Satone deberías respetar eso *Mira a otro lado* Lo nuestro termino hace mucho.
(Rika)-Lo se pero *Suelta unas lagrimas* Lo siento .... Lo siento .... *Le abraza*
(Yuta)-*Muy confundido* ¿Que pasa? {A cambiado de golpe ¿Por que llora?} Rika Rika ¿Que pasa?
Ella le abraza con fuerza y llora sin poder controlarse Yuta no sabe quehacer solo le acaricia la cabeza intentando calmarla.
(Yuta)-Me estas preocupando, dime ¿Que pasa?.
(Rika)-No.. No puedo no puedo lo siento ... Yuta
Se aparta y agacha la cabeza mientras aplasta los puños con fuerza,pero no puede dejar de llorar, Yuta estira la mano para intenta acariciar su cabeza pero de golpe levanta la mirada mirándole a los ojos.
(Yuta)-{Esa mirada} Rika...
Ella le da un puñetazo en la cara y se va corriendo a su cuarto dando un portazo.
(Yuta)-*Con la mano en la cara*{¿Que esta pasando?}
Se coloca delante de la puerta apunto de abrirla pero se detiene, al final se va a su cuarto y se queda ahí hasta tarde, mira por la ventana hasta que anochece, escucha la puerta de la entrada como si alguien salier.
(Yuta)-¿Donde ira ahora?.
Sale del cuarto prepara algo para la comida, pasan las horas recoge un poco y se va a dormir, en su cama mira al techo, se duerme un rato pero se levanta y se cambia de ropa.
(Yuta)-Rika...
Va corriendo al puente pero no la ve, se pone a caminar por esa zona buscándola pero no la encuentra.
(Yuta)-¿Donde se a metido? Chi {Mmm a lo mejor esta en casa ya}
A punto de entrar en casa escucha un ruido, se asoma por las escaleras,escucha una puerta del piso de arriba, pensado que es de la casa de Satone sube despacio escondido mira a Rikka saliendo de la casa hablando con Satone.
(Yuta)-{¿Que? ¿Estaba aquí todo este tiempo? Rika esta llorando ¿se lo abra contado? Mm no creo Satone le sonríe pero, parece que se llevan bien ¿Que pasa?}
Las dos se miran pero se quedan calladas Yuta sigue mirando hasta que se despiden Rika vuelve a llora y se dan un abrazo mientras Satone la consuela.
(Yuta)-¿Que esta pasado?....
Fin del cap (>.<)/ Pues a saber como termina jaja o continua lo que tenia escrito lo cambie todo en fin gracias por leerlo y a ver si consigo a llegar a los 9 votos por cada cap :3 Saludos
ESTÁS LEYENDO
chuunibyou demo koi ga shitai
DragosteMi historia se vasa en la a continuación de Chuuniby demo koi ga shatai, La he echo por que el final me dejo con ganas del primer beso de Yuuta. La historia continuara con del regreso de Rikka después de un año tras el incidente ocurrido en el cumpl...