Cap 52

1.7K 78 18
                                    

-"Pendeja salí! No me toques!"-dijo Bren y me lanzó una cuchara de madera.

-Auch! Eso dolió-dije sobandome donde me había dado mientras agarraba la cuchara que estaba en el piso.

-Tocó la cuchara!!!! QUEMENLA! QUEMENLA!-gritó Jacob y me saco la cuchara de la mano con un guante de cocina y yo rodé el ojo.

-Vamos chicos, es solo conjuntivitis... Cam, tu me quieres aunque tenga un ojo mutante, cierto?-dije y él hizo como si no me hubiese escuchado centrandose en su movil.

-Ni me mires-dijo Aaron levantando sus manos.

-Agh, me voy a dormir-dije yendo hacia la habitación de Cam.

-Hey Ina... sabes que yo te quiero aunque tengas un ojo mutante-dijo Cam detrás mia, cuando entré a su habitación.

-Me estabas siguiendo?-pregunté con una ceja alzada.

-No me cambies el tema-

-Bueno, ahora yo decido cambiarlo-dije copiandolo como cuando me lo dijo.

-Ihiri yi dicidi-

-Y después me dices infantil-dije riendo y él se acercó más amí-Cam no estés tan cerca, te puedo contagiar-y eché mi cabeza un poco hacia atras.

-Vamos, solo uno-dijo y yo negué con la cabeza.

-Es en serio, ademas el doctor dijo que nada de besos ni abrazos, hablando de eso... tengo que ponerme las gotas en los ojos-

-Pero si hace un rato abrazaste a Tay-dijo e hizo cara de cachorrito.

-Ow bueno *risas*, quería saber si soportas a dos adolecentes infantiles viviendo contigo y que además tengan conjuntivitis-dije y sonreí como una niña inocente.

-Creeme que contigo es suficiente-dijo riendo-Quieres que te ponga las gotas en los ojos?-preguntó sujetando uno de los frascos.

...

-Au au au! Estúpido mi ojo idiota-dije mientras Cam me ponía las gotas en los ojos.

-Aguanta, es solo esta y ya-

-Pero es que dule cuando me pones las gotas... OH DIOS ESTO QUEMA!!-dije mientras daba vueltas en la habitación.

-Son solo gotas-

-Gotas con PUTO ÁCIDO QUE QUEMA COMO LA PUTA MADRE-dije rascandome el ojo.

-Inaaaaa-escuché a Bren decir desde la sala.

-Ahora no es un buen momento Bren-dije rascandome más el ojo y Cam soltó una risa.

-Uuuuh con que no es buen momento?-preguntó Bren con voz acusadora.

-"Que te pensás que estamos haciendo tonta? Me tuve que poner las gotas en los ojos y estan ardiendo como si los hubiera prendido fuego"-dije y me enjuagué los ojos con un poco de agua.

-Bueno, como no puedo entrar porque están haciendo cosas prohibidas te lo digo desde la sala... mañana tengo que tomar un vuelo a Argentina y nos vemos en Europa-dijo Bren mientras yo me lavaba la cara.

-Primero que nada ya te dije que no estamos haciendo nada y... un momento, te vas a Argentina hasta que hagamos MagCon Europa?-pregunté sacando mi cabeza de la puerta del baño.

-Como escuchaste, así que... me ayudas a hacer la maleta?-dijo cuando fuí a la sala y yo puse mi ojo en blanco.

-No la puedes hacer tu?-pregunté y ella negó con su cabeza-Okey... vamos?-y agarré la llave de nuestro departamento.

-Es solo hasta fines de enero, voy a pasar las fiestas con mi familia allí, así que... eso-dijo cuando entramos al departamento.

-Allí es verano, así que... lleva todo lo que sea ropa de verano de 40 grados y luego me traes la Play y me traes también una chaqueta que me olvidé-dije mientras ponía unas cuantas poleras de manga corta en la maleta.

-Navidad con 40 grados-dijo Bren riendo.

-Era insoportable ese calor-dije y pusimos algunos zapatos.

-Ojala esa cosa se mejore cuando regrese-dijo señalando mi ojo.

-Ñah, dentro de dos semanas ya va a estar bien. No es nada del otro mundo-dije restandole importancia con mi mano.

-Si a no es nada del otro mundo te refieres a tener un ojo mutante... nop, no es nada del otro mundo la verdad-dijo Bren mientras cerraba la maleta.

-No puedo dar abrazos... Sabes lo que es eso!?-

-Se que a tí más que nada te encantan los abrazos, pero no quiero tener un ojo mutante-dijo y yo reí.

-Tranquila, no voy a abrazarte-dije tranquizándola y ella suspiró de alivio-Voy a por Tay-e hice mi típica cara de "malavada".

******

-Taaaaay-dije sentandome al lado suyo en el sofa.

-No te me acerques-dijo poniendo su mano en mi cara para alejarme.

-Uy que directo, yo se que quieres un abrazo-dije abriendo mis brazos.

-No te lo niego, pero quiero un abrazo en otro momento-dijo alenjándome un poco.

-Oye, y que pasaría si me tiro encima tuyo?-pregunté con somrisa inocente.

-Ni se te ocurra-

-AWS TAY TE QUIERO TAAANTO-dije tirandome encima de él mientras lo abrazaba por el cuello.

-AYUDAAA-grito y empezó a gritar como niña mientras Cam que estaba en el sofa de enfrente reía a mas no poder-CAMERON HAZ ALGO POR FAVOR-

-Es que se ve tan divertido-dijo riendo.

-Se verá divertido pero no lo es!-dijo y se levantó como pudo del sofa conmigo colgando de su cuello.

-Wiiii. Esposo tengo hambre, llévame a la cocina-dije acomodandome mejor.

-Esta bien...-dijo suspirando.

-Quiero galletas-dije cuando entramos a la cocina.

-Se más específica, cuales galletas?-dijo Tay con voz cansina.

-Esas que estan en la mesa-dije señalando el paquete de galletas rojo.

-*suspiro* Okey...-dijo y agarró el paquete de galletas y me lo pasó.


Bueno shicassss!!! Hasta acá el cap de hoy. Estamos muy muy cerca de llegar a los 10k!!! En serio nose como agradecerles esto💕💕💕.
Nos leemos en el proximo cap!!
Bai
Ina❤

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora