Pov ______
Mientras comíamos Clock habló.
Clock: _____, hoy iremos a cazar, vienes?
_____: Claro
Jane: Que bien
Me sorprendí, cuando Nina se paró de la nada, dijo que tenia algo importante que hacer, así que se levantó y se fue a su habitación.
Pov Nina
No se porque sentí una gran incomodidad al ver a _____ y Jack, juntos, mientras unían su labios.
Sentí un pequeño dolor en el pecho al ver a Jack decir que eran novios.
Será que me sigue gustando Jack?.Me acuerdo cuando aquella vez que le mentí a _____, cuando le dije que antes salía con Jack.
Creí que ya no me importaba él.
Pov ____
Ya era de noche, el momento perfecto para cazar, me puse una sudadera roja, una falda corta negra y mis infaltables converse negras.
Jack: Estas lista?
_____: Si
Estábamos en mi habitación, así que bajamos al primer piso, luego de un rato, salimos todos en dirección a la ciudad.
Nos dividimos, y Jack y yo fuimos a una casa, yo mataba a las hijos, y Jack a los padres, y así lo hicimos.
Después de ir a un par de casas más, fuimos a un parque, nos sentamos en una banca, los dos estábamos empapados de sangre.
_____: Ahhh, cuanto tardarán en llegar los demás?
Jack: No lo se, creo que dentro de poco.
_____: Jack
Jack: Si?
____: Que crees que tenga Nina?, esta un poco rara, además no vino a la cacería.
Jack: mmm... no se, tal vez esta en sus dias *río*
No pude evitar reír ante su comentario.
____: Jejeje
____: Jack, una pregunta?
Jack: Que quieres saber
____: Alguna vez, saliste con Nina?
Jack: Nop, porque? Estas celosa 7u7
____: ehhh, no
Jack: Nina era mi acosadora, nunca fuimos pareja o algo asi, era como un chicle, era muy molesta.
____: Encerio?
Jack: Si, pero creó que ahora le gusta Liu
Jack: Menos mal, me libre de ella.
Estábamos hablando, cuando después de un rato, volvieron los demás.
Clock: Ya estan aqui? Creí que Toby y yo llegariamos antes
Masky: Bueno, vámonos, que esperamos.
^u^u^u^u^u^u^u^u^u^u^u^u^u^
Holaaaaaaaaaa gente rikolina, ya vamos por los últimos capítulos, ¿habrá segunda temporada?
ESTÁS LEYENDO
El Que Me Enseño A Amar (Eyeless Jack Y Tu <3)
FanfictionEto, pos holi, esta es mi primera historia y pos..no me hagan bulling (asi se escribe?) Ya que esta sexy escritora se divierte escribiendo esto para ustedes 7u7.