Sentí que me invadía el dolor, en el ultimo momento había conseguido moverme, pero aún así me había dado en el brazo. No sabia que hacer así que empecé a correr. Oía las piasadas de esos dos hombres detrás mio, me tropecé y caí dentro de un agujero, seguramente una trampa para animales pero se notaba que hacia tiempo que no se usaba , o un viejo pozo, por suerte los hombres de rojo no se dieron cuanta y siguieron corriendo.
Me arranque el puñal del brazo y me pare a pensar, ya no tenia a nadie estaba sola y yo no era de las que lloraba pero esta vez no podía hacer otra cosa. Me quede llorando, con miedo de salir y hace ruido por si los hombres de rojo seguían fuera.
Me desperté cuando salia el sol, con los ojos hinchados por las lágrimas e intente salir del agujero me consto bastante, pero clave el puñal en la pared para que me sirviera de escalón y me resultó mas fácil. Mientras caminaba hacia el nacimiento del riachuelo me hice una promesa, me vengaría de los hombres que le habían hecho eso a mi ppiedra
Como había dicho mi padre había una puerta, empuje pero no se abría, estaba atrancada así que empecé a gritar por si había alguien al otro lado como nadie respondía decidí descansar un rato y seguir intentándolo luego. Me apoye en ella y justo en ese momento alguien la abrió me caí hacia atrás y solté un grito de dolor por que me había dado en la cabeza con una piedra.Me desperté en una cama que estaba debajo de una luminosa ventana, en la pared había un reloj de cuco, enfrente la puerta, a un lado de esta un armario bastante grande y al otro lado una escritorio bastante grande. De repente oí una voz que decía:
Buenos días, pequeña me llamo Pulchino.
La puerta estaba cerrada y no había nadie mas que yo en esa habitación hasta que me percate que el cuco se había abierto y de este había salido un pequeño petirrojo.
- Eres tu el que me habla, pequeñin?
De pequeñin nada ya te he dicho que me llamo Pulchino.Igual estaba teniendo una imaginación por que, al menos en mi mundo los animales no hablaban y si lo hicieran no creo que fueran tan maleducados.
-¿Por que estas hablando?- Sabía que me había caído pero me había dado un golpe tan fuerte en la cabeza para llegar a escuchar hablar a los animales.
Te tienen que explicar muchas cosas a ti ehhhh iré a buscar a la abuela Elein.
-Espera has dicho abuela Elein???- Igual estaba mal de la cabeza por hacerle caso a un pájaro, pero mi padre me explicó una vez que mi segundo nombre venia por la madre de mi madre, según mi padre una gran mujer.
Si eso he dicho, es tu abuela. Pero eso le corresponde contártelo a ella.
Y en cuanto dijo eso se fue volando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Witches Town
RomanceElisabeth , una chica, que cualquiera hubiera pensado que era normal, si no fuera por que no pasaba mas de un mes en el mismo sitio, que su madre había muerto y que cada mes se mudaban ella y su padre a una nueva ciudad. Elisabeth siempre se pregunt...