Los orbes violeta habían chocado con el oso castaño que extendía su mano frente a ella. La escena era algo extraña, una rubia sentada en el escenario, pensativa, alejada de todo lo que le rodeaba.
— Deja de pensar en el pasado, ahora estamos aquí... Tenemos que seguir adelante — el castaño había sonreído, mostrando su dentadura perfecta.
El rostro de la rubia se tornó de un color rosa, provocando que se cubriera con el dorso de la mano.
Miró la mano que se posaba frente a ella, había un caramelo esperando a ser tomado por sus delicadas manos.
— Es para ti — dijo Freddy. —, un pequeño regalo.
La joven lo tomó, sentía pena por lo torpe que era en estos momentos. Nunca había estado cerca de sus otros compañeros, a pesar de que tenían todas las funciones juntos.
— G-Gracias... — musitó, llevando su mano a su regazo, bajando la mirada a observar ese pequeño dulce.
La sonrisa de Freddy era algo diferente a la que le mostraba a los demás, podía notarse en el brillo que sus ojos tenían. Aquello era demasiado especial.
Los días fueron pasando, Freddy intentaba acercarse cada vez más a la rubia, regalándole un caramelo después de cada función.
La señorita era demasiado tímida, pero con el pasar del tiempo iba dando a conocer más sobre ella, abriéndole su corazón al castaño.
Era esta forma la única que el oso había conseguido para ser alguien cercano a Chica. Él era tan penoso que, aquél día en que la vio llegar, no supo cómo hablarle.
El caramelo lo tenía en su bolsillo, siempre tenía uno guardado y lo llevaba con él para algún momento disfrutar de su sabor.
Pero él día en que decidió usarlo... Ese día nunca lo iba a olvidar.
La había observado después de cada función, cuando la pizzería cerraba sus puertas a cualquiera.
Ella permanecía en el escenario, sentada justo en la orilla, observando una mesa, siempre la misma.
Aquella vez él se había acercado, ella no lo había notado. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, mientras observaba aquella mesa que tenía un mantel de colores, al igual que unos gorros de fiesta.
— ¿Chica...? — susurró, creyendo que ella reaccionaría.
— Frederick... — apenas pudo escuchar eso.
Fue cuando todo en su cabeza dio vueltas, ese sentimiento que había aparecido por la rubia no había sido un simple "amor a primera vista".
— Amy... — la sombra de una sonrisa asomó en su rostro.
Lo siguiente había sido el caramelo salir de su bolsillo, siendo entregado a la joven que amaba.
Porque ese caramelo no era una simple golosina que descansaba en los bolsillos para ser usado en un momento de antojo.
Ese caramelo tenía la historia de un amor que había comenzado desde que ellos eran muy jóvenes.
. . . .
Los orbes azules chocaron contra la cabellera rubia que cubría el rostro de la pequeña que lloraba amargamente en el suelo. Sus rodillas estaban raspadas y no había nadie que se hubiera acercado a ayudarle.
El llanto de la pequeña lo hacía sentirse mal, caminó hacia ella, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse, la cuál fue tomada.
— Vamos, deja de llorar — pidió, mientras acomodaba un mechón de cabello de la niña detrás de su oreja. —, apuesto a que tienes una hermosa sonrisa.
La niña había comenzado a hipar, mientras se frotaba los ojos para observar mejor a quien le había ayudado.
— G-G-Grac-cias — sus ojos morados se encontraron con los azules.
El corazón del castaño se sintió diferente, pero no quería que ella siguiera llorando.
Recordó el dulce que su madre le había dado, lo buscó en su bolsillo y, al encontrarlo, lo extendió a la menor.
— Ten, un regalo — sus mejillas se habían coloreado de un leve rojo.
— ¿Uh? — el llanto cesó, dando paso a una temerosa sonrisa.
— Mi nombre es Frederick — tomó la mano de la pequeña, colocando la golosina en ella.
— Y-Yo soy A-Amy...
. . . .
De nuevo la rubia se había quedado observando aquella mesa, sus ojos estaban llenos de lágrimas y algunas ya habían conseguido escapar.
Freddy observaba a la chica desde la puerta, se notaba preocupado, quería ayudarla a que dejara de pensar lo que fuera que le causaba tristeza.
Suspiró, pasando el caramelo entre sus dedos. Comenzó a caminar con destino a la rubia.
— Amy — la llamó, una vez que se había colocado junto a ella.
La joven parpadeó, intentando asimilar la palabra que había escuchado.
Su vista fue directo al joven que la acompañaba. Sus labios temblaban, tenía una combinación entre felicidad y sorpresa.
— ¿Eres tú? R-Realmente eres tú... — más lágrimas cayeron.
Las manos de Freddy tomaron las mejillas de la chica, dejando caer el dulce, mientras el posaba sus labios sobre los de Amy.
— Siempre estuve aquí, Amy...
_______________________________
eL FREDDICA ES LO POCO HETERO QUE SHIPPEO jsjsjs
Bueno, tal vez no es el mejor pero créanme que hice mi mayor esfuerzo ;; Y no recuerdo de quién es el pedido :'v Pero apenas tenga la lap voy a dedicar todos los OS a los que los pidieron :'v
Les recuerdo pasar a la cuenta PremiosFazbear a dejar su voto por el libro :'v Pido apoyo en "No Strings", el cual está más cercano a los primeros lugares. Y si ya votaste, GRACIAS POR TU APOYO 💞💞💞✨
El siguiente es BonnieBon 7v7 Mi celu está llenísimo de ese shipp(?).
Comenten y/o Voten :v
-Jxreck♪
ESTÁS LEYENDO
One Shots' FNaF
RandomColección de One Shots de personajes de FNaF. × Guardias × Animatronics × Rayis × Parejas ✒Relatos de amor, suspenso, odio y una que otra muerte de la Rayis. Meh :v • Todos son pedidos del público♥ - Jxreck♪