Min Yi- enserio Oppa, cual es...
GD- tengo la habilidad de inmovilizar a las personas, con mi mente..
Min Yi- eso es bueno Oppa...
GD- bueno sigamos luchando aun hay muchos vampiros que derrotar...
Min Yi- si Oppa, vamos...Habían muchos vampiros y los chicos ya están muy cansados pero aun así no se rendían y seguían luchando....
Jen- Oppa estas, te noto muy cansado....
Jong Ki- no te preocupes estoy bien, esto me ayuda a mantenerme en forma...
Jen- seguro Oppa...
Jong Ki- cuidado hay vienen mas vampiros...bueno termino el descanso a seguir peleando...(dijo el algo cansado)Jong Ki era muy bueno en combate cuerpo a cuerpo y usando las dagas, era muy ágil y veloz al lanzar sus dagas siempre daba en el blanco, o sea directo al corazón, nunca fallaba mientras que Jen tenia muy buenos reflejos, también era ágil, veloz y buena tanto en combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia y al igual que Jong Ki ella también usaba dagas de plata, ya que la plata les afectaba tanto a los hombres lobos y a los vampiros, las de Jen tenían mango de madera sola la punta era de plata, con esta apuñalaba a los vampiros hasta dejarlos por completo en cenizas, a eso agregarle su habilidad de controlar las masas que ella dominaba a la perfección, aunque yo no sabia aun como funcionaba su habilidad pero aun así ellos juntos eran un equipo perfecto...
Mientras tanto Yang Mi y No Min Woo se encontraban luchando contra 15 vampiros ellos solos, la diferencia era que ellos eran humanos, así que les costaba mas tratar de derrotarlos aun así ellos no se rendían y seguían luchando ellos usaban una espada hecha de plata y con esta le cortaban la cabeza a los vampiros había mucha sangre por todos lados era una masacre total, por el momento ningunos de los chicos de nuestro lado habían muerto, en cambio algunos de los vampiros si habían muerto a manos de los lideres del clan enemigo ya que ellos eran los mas fuertes....el arma aun se encontraba de nuestro lado y la luna roja brillaba con mucha intensidad...sentí como si esta me diera mas fuerzas de las que ya tenia, yo ya había acabado con todos los vampiros que me habían tocado e iba ahora por el líder del clan Luna sangrienta, pero ya el superior Min Ho y Dayne se encontraba luchando con el, era mas fuere que ellos tenia a Dayne agarrada del cuello, parecía que estaba a punto de romperle el cuello pero el superior Min Ho se metió en el camino, pero el líder del clan era mas fuere y de sus manos le salieron garras y termino atravesando al superior Min Ho y lanzándolo por el aire...Dayne logro safarse de su agarre y corrió a lado del superior Min Ho...
Dayne- ¡oppa!...Oppa por favor abre los ojos...(decía ella llorando)..
Lee Min Ho- no llores Dayne, estoy bien....
Dayne- no es cierto estas herido, estas perdiendo mucha sangre, por favor no te mueras....no me dejes..(lloraba con todas sus fuerzas)..
Lee Min Ho- descuida estaré bien...
Dayne- pero Oppa estas perdiendo mucha sangre...Mary, Mary, Mary donde estas. ..... ( empezo a gritar ) Mary donde estas ven a curar a Oppa, se esta muriendo....Pero Mary estaba algo ocupada como para ayudarlos, Dayne abrazaba mucho al superior, que no se fijo que el líder de los vampiros estaba atrás de ella lista para matarla... Tuve que corre rápidamente para poder ayudarlos....
Tae He- no te atrevas a tocarlos...
Jun Yun Hoon- oh que princesa, me mataras....
Tae He- pues si lo haré,...Prácticamente ya no quedaban vampiros con quienes luchar solo había unos 25 mas sin contar a los lideres, la luna brillaba mas por lo que Hyun Jun aprovecho y destruyó el arma lo que hizo que los lideres de los clanes rivales se enojaran mas....ahora yo me encontraba frente a frente con Jun Yun Hoon y no lo dejaría vivir por haber herido al superior Min Ho....
ESTÁS LEYENDO
Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soy
FanfictionSipnosis Que harías si un día recibieras una carta dirigida a ti sobre una academia del cual nunca has escuchado pero te a elegido a ti sobre tantos jóvenes para que estudies en el. ¿Aceptarias estudiar en esta academia sin saber nada sobre ella? Es...