¿Y vas a llorar?

33 3 0
                                    

¿Y vas a llorar?

Es triste cuando tu familia no te quiere, sientes que ya no puedes más, que todo es tu culpa, y puede que sea así en cierto modo, pero...

¿Llorarás por eso?
Si lo haces no frente a ellos, aguanta, hasta más no poder.

¿Te derrumbaras por el simple hecho de que las personas que deberían ayudarte están en tu contra?

¿Piensas darles el gusto de verte destrozado?
Lo siento, pero yo no.
Tal vez me tenga que tragar mis palabras pero solo eso.

No creo poder abrir la boca, por que si lo hago sé que voy a estallar y será peor por que de todas formas yo siempre seré la mala.

Y lo peor es que te sientes frustrado, agobiado, que ya no puedes más, y te haces una pregunta que nunca había pasado por tu cabeza antes pero que en estos momentos parece lo más lógico...

¿Por que no me suicido?Muchos lo han hecho, todos los problemas se acabarían, ya no tendría que soportar todo esto, y me recordarían como una buena persona.

Parece una buena solución a mis problemas en este momento, pero pienso...

¿Por que darles el gusto?

¿Por que demostrar lo mucho que me hirieron?

No, claro que no.

Ellos no pueden ser más fuertes que yo, aunque me este muriendo por dentro y con ganas de gritar...

No lo haré.

Seré fuerte.

Sí lo sé, tal vez allás escuchado esa frase antes "Sé fuerte", es difícil lo sé, pero aunque ya estés cansado de intentarlo, aunque ya no te queden motivos para luchar, sigue adelante, por que como lo bueno no es para siempre, lo malo tampoco...

Con lágrimas llenando mis pupilas intento retenerlas mientras escribo las últimas líneas de este capítulo.

La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora