Capitulo 1: ★Secret★
La melodía había reducido su volumen indicando su fin.
-Muy bien hecho TaeYeon-. Decía el productor Jung felicitando a la joven saliendo de la cabina.
-Gracias-. Decía con una sonrisa forzada.
Salio de la empresa, eran las 10:00 p.m la ciudad estaba iluminada por las luces de las calles, mientras ella caminaba, este día había sido demasiado difícil para ella, pues su auto se había descompuesto, tenia que llegar a la 7:00 a.m a la empresa, para empezar a grabar, y también tuvo que hacer un espacio para ir a ver la obra de Seohyun.
-¡¿Que hice para merecer esto?!.- grite al cielo oscuro. Estoy tan cansada de esto tener a mi familia lejos, tener que cargar con los problemas de todos, no poder dormir o comer bien.
-Vaya... Al parecer la SM te ha convertido un una loca ya-. Dijo alguien ha mis espaldas... No era necesario voltearme para saber quien era.
- Heechul, no estoy para tu chistes de mal gusto.- dije sin mirarlo.
-No es chiste, solo digo la verdad, estas bajo demasiado estrés niña, necesitas salir a divertirte.- dijo mientras caminaba junto a mi.
-Es lo que mas quisiera.- mirando el cielo.- me gustaría que el tiempo parara... O mejor aun, estar yo sola en un lugar lugar que nadie conozca, fuera de la cuidad, donde nadie conozca a la famosa cantante TaeYeon, donde solo pueda descansar, cantar para mi, solo eso, ¡¿a caso es tan difícil eso?!
-¡Oye tranquila!... Estoy empezando a creer que te volviste loca de verdad.- dijo Heechul rodando los ojos.- Lo que tu necesitas amiga mía es un novio.
- Oh no, ni lo pienses.- dije mirándolo amenazándolo.- sabes muy bien que yo no tengo tiempo para eso.
-Taengoo, no seas aburrida tienes 27 años y no has tenido ningún novio, ¿Como es posible que las demás miembros si hayan tenido y tu siendo la mayor aun no?.- me miro en forma de burla.
-Tener novio no es lo mas importante en esta vida-. Rodee los ojos.
-Eso dices porque no has conocido al indicado.- se puso frente a mi.
-Heechul...- bufé.- no quiero hablar mas de eso, por favor.
-TaeYeon, solo quiero que seas feliz, quiero ver a mi mejor amiga llena de vida, así como lo eras antes,¿Donde quedo aquella chica alegre y positiva?.- me miro con ojos nostálgicos.
-Esa chica murió en el momento que se dio cuenta de la realidad de ser cantante.- quite mi mirada de la suya.-¿Podrías cambiar de tema y caminar? Quiero llegar a casa.
-Esta bien, pero esta conversación no ha terminado.- dijo caminado conmigo
Agradezco que Heechul cambiara de tema, porque no quiero recordar todo lo que me hizo cambiar, no quiero recordar el pasado. Cuando llegamos a mi departamento Heechul se despidió de mi y se fue a su piso.
Abrí la puerta y no había nadie, y vi que había una nota en la mesa de centro en la sala:
TaeYeon Unnie, solo te avisamos que salimos a una fiesta, no nos esperes despierta, descansa has trabajado duro.
Atte: Fany, Sunny, HyoTire la nota a la basura y deje mi bolso en el sillón, mientras que yo fui a mi cuarto a cambiarme mi pijama, cuando mi ropa la puse en el cesto de ropa sucia, volví a mi cama y vi la foto en mi buró, era una foto mía de pequeña, la tome y vi el pequeño rostro y desee tanto volver a esos tiempos sin preocupaciones, ¿Como me paso todo esto?... Mis lágrimas comenzaron a caer, ¿Como esa niña de la foto se convirtió en lo que es ahora? En un ser sin sentimientos.
Después de pasar llorando por un buen rato me acosté, abrazando la foto y cayendo en un profundo sueño.
__________________________________
Hola! Este es el capitulo 1 de Say something espero que les haya gustado, se que Baek no salio pero no se desesperen pronto vendrá lo mejorPd: no quiero lectoras fantasma quiero saber sus opiniones
Starlight_LM