Pov's Eren.
Salí corriendo con dos panecillos dulces en mis brazos.
Corría desesperado por llegar a donde estaba mi hermana.
Solo tengo diez años, y ya estoy robando, pero la sociedad no da para más.
Llegue y me escondí tras la puerta, intentando no respirar demasiado fuerte.
-Toma Mikasa-Le pasé un pan a mi hermana.
-¿Te persiguieron, verdad?
-Si, pero lo importante es que tenemos para comer-Engullí mi pan con miedo a que me lo quitasen.
La noche caía, y llevábamos sin comer día y medio.
Me costaba dormir.
Solo pude esperar al amanecer.-Eren, levantate, debemos ir a por el queso y el pan-Mikasa me balanceaba.
-¿Que llegamos tarde?
-¿De que hablas? Tenemos que ir a por comida.
-Ah vamos.
Con dificultad me levabte, y nos fuimos al puesto.
Pov's Narrador.
Eren empezaba a ponerse nervioso, ¿tanto se tardaba en dar panecillos?
Nada más recibir su ración, no pudieron esperar al primer bocado.
Sin darse cuenta, un joven los observaba desde lejos.
Rubio, con algunas pecas en las mejillas.
-Yo qun tengo hambre, son unos agarrados, lo que "sobra" es para ellos.
-Es su paga Eren.
-Pe-perdonen...-El chico rubio se acerco y partió el queso a la mitad-¿Quieren? Yo soy intolerante a la lactosa, no me sienta bien.
Eren miró al chico de arriba a abajo: ojoz cielo, pelo rubio, pecosas mejillas, y algo destacable; sus enormes caderas.
A Eren eso le llamó la atención.
-Gracias, ¿Estás solo?
-Sí-respondió cabizbajo.
-Vente con nosotros, ¿Sí? Presiento que sermos buenos amigos...Lamento faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Caderas Anchas.
FanfictionÉl es un jóven rubio con figura de guitarra y piel de porcelana. Él otro, es un chico cuyo cabello es la tierra donde firmemente, pasan miles de carruajes del amor. Eremin|Au|Yaoi.