Cap. 1 El Amor de mi Vida

40 3 1
                                    

Es un poco raro...  ya han pasado que?
15 años enamorada de alguien... pues bueno ese es mi caso... y se preguntaran quien soy no?
Pues bueno mi nombre es ____ Ackerman lo se es un nombre es un poco raro pero ni modo que suerte la mia que me toco y  creo que tambien se preguntaron de quien estoy enamorada y que edad tengo...
Y pues, tengo 15 años asi que de quien me enamore fue desde que estaba muy chica  y de quien estoy enamorada no es nada más ni nada menos que mi propio hermano, Levi Ackerman y el tiene 18 años de edad... Lo se no esta nada bien que este enamorada de mi propio hermano, mucho menos de alguien un poco más mayor que yo... Y aun no le eh dicho mis sentimientos hacia el, pero bueno eso sera cuestion del tiempo, o al menos eso creo...

           ________________________________________________________________________________

- Enana ya es tarde baja a desayunar - Gritaba mi hermano desde la cocina

- Y-ya voy!!! - Decia aun entre dormida - me levante rapidamente y como aun no me acustumbre a la sensacion del suelo eso causo que perdiera la sensacion de las piernas haciendo que callera - Rayos!!!

- Y centellas XD - grito el graciosito de mi hermano pero hermoso, bello, sepsi sensual... espera que estas diciendo ____ -

- YA ES TARDE Y AUN NO ME EH BAÑADO!!! 😥

- Pues apurate 😪

           
            ____________________________

Rapidamente me eh lavado la cara, dientes, me eh  bañado y por ultumo me eh cambiado para despues bajar a desayunar con mi amado hermano

- Ya estoy aqui hermanito - decia a chica sonriendo alegremente.

De pronte Levi me dio un tierno beso en la frente, creo que es una costumbre francesa formal para presentarse, dado a que el se fue un tiempo a europa ado que se fue a estudiar alla pero realmente no lo se, pero lo que si se es que ahí conocio a la "zorra"  de su novia y tal vez se preguntaran por que le digo "zorra"  pues bueno, le digo eso porque eso es, una "zorra"  porque se mete con cualquiera y siempre hace sufrir a mi pobre, querido, amado y suculento hermano...

         ________________________________

- Te tardaste mucho 😧- Le decia despeinando un poco su cabello.

- Lo siento es que cuando me llamaste apenas habia despertado 😔- Le decia la peli___ dandole una sonrisa un poco apenada.

- Bueno ya no importa ven, sientate a comer que ya es tarde - Decia el pelinegro dandole una sonrisa.

- Esta bien - Decia sentandoce destinada a comer por lo que no habia cenado ni almorzado.

            _____________________________

Todo transcurrio con normalidad, hasta que mi hermano toco un tema un poco peculiar y muy desagradable para mi.

            _____________________________

- Oye por cierto Hangi vendra a cenar hoy en la casa asi que quiero que te portes bien con ella esta vez - Dijo el pelinegro y seguido de eso continuo comiendo.

- Que?!!! Por que esa zorra?!!! - Decia la chica histerica dando un golpe a la mesa.

- Haci es lo que escuchaste, asi que no quiero empieces a decir mentiras sobre ella - Dijo el empesando a enojarse.

- Yo nunca e dicho mentiras sobre ella en más ella solita se gana que le diga todo lo que le digo porque es la verdad es más siempre te ah hecho sufrir y tu siempre suguiendo con ella!!! - Decia tratando de hacer que su hermano entrar en razon.

- Se acabo estoy arto de esto, vete a tu habitacion ahora mismo!!! - Grito el pelinegro tanto que hizo que se escuchara hasta la calle.

- P-porque tu siempre te pones de su lado despues de todo lo que te ah hecho?!!! - Fue lo ultimo que dijo ella antes de irse a su cuarto con unas pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos.

- No espera ____, yo no - Dijo el pelinegro dandoce cuenta de todo lo que le habia dicho y gritado a su pobre hermana que no tenia la culpa de todo si no el.

Eso fue lo ultimo que oi decia a mi hermano antes de entra a mi habiatacion llorando como una estupida Magdalena.

              __________________________

Y bueno hasta aqui dejo el fanfic, espero que les este gustando la verdad es que soy nueva haciendo este tipo de cosas, pueden decirme en que me eh equibocado, si los quieren m᧠largos, la verdad ya estoy trabajando en el segundo capitulo y tambien diganme que quieren que pase para el otro fic bueno espero que les haya gustado y pues bueno hasta la proxima

Aqui se despide Namikatsu!!!!!!
           __________________________
                    MOI, MOI!!!

Aqui se despide Namikatsu!!!!!!           __________________________                    MOI, MOI!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ Un Amor Prohibido !  Fanfic ( EREN X LEVI )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora