Dedicado

15 2 1
                                    

Esto es para ti, y espero que lo leas.
Eramos unas crías cuando empezó todo, llenas de inocencia, aunque mi inocencia era equitativa a un puñado de trozos de papel pegados con celo.
Tu perdiste algo importante, y yo no puede hacer nada para evitarlo.
Empezaste tu historia, una historia en la que me sumergí para intentar apoyarte, aunque los temas de corazón nunca fueron lo mio.
Ayudar a una persona enamorada, cuando nunca has sentido un sentimiento así, es difícil, y tal vez mis consejos eran demasiado fríos o desesperanzadores.
Cuando las cosas empeoraron, comenzaba a quedarme sin ideas.
Cada día te veía peor, y no podía hacer nada. Quise ser tus ojos, pero mi visión nunca fue suficiente. Tu no perteneces a mi mundo, porque mi mundo es demasiado frío y demasiado duro para una persona de cristal.
Pasaron 6 años. 6 años de intentos fallidos, de problemas, de nuevas amistades. Vimos tantas cosas y estuvimos juntas durante todo el proceso. Y aun así, no recuperaste lo que perdiste. Puede que lo niegues mil veces, pero eso no arreglará nada.
Cometiste tus errores, es cierto, pero a veces me pregunto si las cosas hubieran sido un poco diferentes si hubiera sido capaz de aconsejarte mejor, de haberte hecho abrir los ojos.
Nuestra historia se convirtió en un drama barato, y yo acabé como un personaje inútil que solo pudo mirar como todo se hacía pedazos, e intentaba encontrar la manera de parar lo inevitable.
Aun así, no te has rendido, y aunque tal vez seguir sea un suicidio que desemboque en mas dolor, yo seguiré allí.
Porque te lo prometí.
Porque aunque no esté de acuerdo, te ayudaré.
Porque quiero terminar con esto de una vez por todas.
Porque nos merecemos un final feliz. Porque quiero empezar una nueva historia que no esté llena de un sufrimiento innecesario.
Tu siempre fuiste mas de salado, yo de dulce. Siempre confiaste más en la gente.
Tal vez por eso te metiste en tantos problemas.
Tenemos diferencias considerables, y aun así, Tenemos una causa común que siempre estará presente. Perdiste la cabeza, y solo encontraste una parte. Todavía te queda la otra mitad. Y yo te ayudaré a encontrarla.

Solo palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora