la amistad

4 1 0
                                    

La amistad es algo dificil de crear (si estas diciendo que es fácil, es xq no tenes amigos de verdad ☺). Porque digo que es dificil porque es dificil de crear un vinculo verdadero.
En mi colegio, hay muchos vamos a llamarles babum 😂 <-- son los que tienen amigos falsos o lo hacen solo por fama. Especialmente yo tengo una amiga que me separe por esos babum, eu peren antes de criticarme, no quiero decir que los babum no tengan amigos de verdad, pero digo me resulta raro que se lleve bien con todo el mundo.
Hablando de eso, vamos a hablar de los hipócritas.

hipócrita adj./s. com. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.

En este caso son gente que habla mal de otra y después va atrás corriendo. Contame, no te da vergüenza? No te da vergüenza hablar mal y después ir atras de ese.? Tengo muchas personas así, amiga contame porque haces eso, tanto necesitas estar al lado de esa persona cuando era que caía mal?
Bueno gente este es como un diario que lo quiero compartir con ustedes. Me ayuda a descargarme y quizas a ustedes los ayude para ver de otra vista las cosas. Si quieren pueden dejarme comentarios de sus problemas y yo puedo dar mi punto de vista o hablar sobre el tema.
Si quieren siganme en instagram Paloma3mazzeo y en snapchat paloo_mazzeo 🌵

Les mando un beso y voten si quieren mas ☺

Como Si Alguna Vez Te Importaran Los Demas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora