Did I disappoint you or let you down?
Should I be feeling guilty Or let the judges frown? Because I saw the end before we'd begunYes I saw you were blinded and I knew I had wonSo I took what's mine by eternal right
La canción que hace años había escuchado peor jamás le llamo específicamente la atención y ahora tomaba un nuevo sentido comenzó a reproducirse en el viejo Ipod de Stiles, los primeros acordes inundaron sus oídos, sabia bien que seguir escuchando esa canción era algo masoquista pero esa pequeña punzada de dolor que sentía era muy poco para todo el dolor que le causo a la coyote, desde un comienzo supo que era un error dejarla entrar en su vida pero no podía parar, todo lo que estaba sucediendo en ese entonces con el asunto del nogitsune, su estadía en la casa Eichen, lo de su supuesta enfermedad, los problemas de la manada lo estaba enloqueciendo y cuando vio a esa linda chica de ojos salvajes intentando ayudarlo fue mucho más de lo que pudo soportar, dejo que su egoísmo los llevara por un camino doloroso, robando el primer beso de la chica y hasta se atrevió a tomar eso de lo que jamás debió adueñarse, porque ella merecía mucho más que un mugriento sofá en el sótano de un hospital psiquiatrico.
Took your soul out into the night
It may be over but it won't stop there
I am here for you if you'd only care
You touched my heart you touched my soul
You changed my life and all my goals
And love is blind and that I knew when
My heart was blinded by you
I've kissed your lips and held your head
Shared your dreams and shared your bed
I know you well, I know your smell
I've been addicted to you
Stiles paso sus manos por su cabello alborotandolo más de lo que ya estaba pero poco le importo, sentía el peso de sus actos ese día más que nunca o podía ser el efecto de la falta de medicación, sea lo que fuere no podía parar de pensar en Malia, la chica se había marchado a penas un par de días atrás, el chico cerro sus ojos con fuerza dejando salir un grito de dolor y no era por su nueva soltería si no porque sabía que su actuar fue equivocado, debía haberse detenido cuando la vio de nuevo en la escuela pero no pudo, ella es una chica linda y sexy, una chica linda y sexy interesada en él, a ella no le importaba que fuera un chico flacucho, sin gracia, hiperactivo, y con más ansiedad en el cuerpo que un actor en su primera audición, su relación no fue lo más normal, claro que no podía serlo, ella era una Hale aunque solo supieran ese secreto muy pocas personas, además era una coyote, sin contar que sus padres eran unos psicopatas y asesinos, la típica receta para el desastre o por lo menos para tener a un Stiles muerto del miedo pero Malia lo había tranquilizado y distraído de sus pensamientos con sus dulces besos.
Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me
Goodbye my lover
Goodbye my friend
You have been the one
You have been the one for me
Decir adiós fue lo más difícil que había hecho jamás y no por la separación porque sabia que estar lejos era lo mejor, lo más duro fue ver como esa expresión de chica dura cambiaba a una de total desconcierto, para luego dar paso a una de absoluto dolor, vio como en sus ojos se reflejaba lo que sus palabras hicieron en el hermoso espíritu de la coyote. Se odiaba por ser así, por dañar a una de las pocas personas que lo había querido incondicionalmente, las lagrimas llenaron los ojos de ambos, Stiles no podía decir que a la final se pudo controlar porque sería una mentira, en cambio la chica pudo controlarse y tragar todo su dolor, él le dio un ultimo beso para luego dar vuelta para marcharse, subió a su viejo jeep y condijo lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye my lover (Song fic)
RomanceUna despedida, una triste canción, solo recuerdos de un amor. Stalia. Teen Wolf.