Sermones

8 0 0
                                    

Me levante y hice mi rutina de siempre y levante a Ali ya que se quedo a dormir en casa. Bajamos a desayunar.

~ Buenos dias retrasado~ dije dandole un beso en la mejila. Mi hermano estaba sentado desayunando y viendo Sponge Bob.

~ Buenos dias ballena y buenos dias amor~ dijo y le dio un beso a Ali y yo hice una mueca diciendo "iuu".

~Ya nos vamos ponte una camisa que no tienes nada para enseñar idiota~ le dije a mi hermano y coji mi mochila.

~ Claro que si tengo algo para enseñar estupida ¿no ves a estos bebes?~ dijo señalando sus abdominales.

~ Aja si claro~ dije caminando hacia el auto junto con Ali que se estaba riendo de nosotros.

Mi hermano llego al auto ya vestido y nos fuimos a nuestra escuela. Cuando llegamos nos despedimos de mi hermano y el se fue a su escuela ya que el es mayor que yo por dos años. Fuimos para donde estaban Sky y Bryan cojidos de mano y Dylan en una esquina mirando a Bryan enfadado.

~ Hola enamorados, ¿que le pasa a Dylan?~ pregunto Ali mirando para donde Dylan que seguia mirando a Bryan.

~ Porque ayer como ustedes saben fui a una cita con Bryan y se me olvido decircelo y orita vino y le dijo a Bryan que si me tocaba o me hacia algo le iba a partir la cara.~ dijo ella como si nada.

~ Hay Sky~ dije riendome y Ali se unio.

Despues de eso nos fuimos para las clases. Estuvimos preguntandole de todo a Sky y nos conto sobre su cita y nosotras finjimos no saberlo y sorprendernos. Haci paso todas las clases de por la mañana. Despues nos fuimos a almorzar y todo estuvo bien ya que a Dylan lo llamaron los chicos de futbol. Despues nos fuimos para la clase de ciencia y esa es la unica con la que no tengo con Sky. Asi que Ali y yo nos pusimos a darle un sermon a Bryan.

~ Bryan te gusta de verdad Sky?~ pregunto Ali como si el fuese un criminal y nosotras los policias haciendo el interrogatorio.

~ Si, estoy enamorado de ella.~ dijo el super enamorado. Y yo vomite en mi interior por tanta cursileria.

~ Te juro que si le haces daño o la engañas te quedaras sin el dia de padres. Entendistes?~ dije y lo mire amenazante.

~ Y creeme que no esta bromeando.~ dijo Ali y el se asusto un poco.

~ Okay, nunca le hare daño ni en un millon de años.~ dijo el. Y Ali sonrio.

~ Eso es lo que dicen todos~ dije susurrando y Ali me golpeo.~ ¡¿Que?! es la verdad!~ dije bajito y Ali me miro diciendo "callate!".

~ Y tengo otra pregunta~ dije y Ali me miro como diciendo "y ahora que le vas a preguntar!!".

~ ¡¿Porque carajos no le llevastes chocolates cuando la invitastes?!~ dije y Ali me miro como diciendo " ¡¿Encerio, eso es lo que le ibas a preguntar estupida?!". El me miro como wtf?!.~ Contesta!~ dije apurandolo.

~ Se me olvidaron~ dijo algo nervioso. Y yo lo mire como que ¡¿es encerio?!.

Despues dejamos el tema y nos pusimos a dibujar. Ya que estabamos aburidos. Y asi paso toda la hora de clases.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola espero que les haiga gustado este episodio. Porfavor comenten y voten para saber si les gusta esta historia.
lOS QUIERO!!!! No olviden comentar!

Una vida differente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora