Narracion nornal
TN___ era una chica de 12 años feliz y alegre practicamente era una niña ella vivia en (TP)___ con sus padres y un hermano menor de 4 años llamado Daniel, cuando todo comenzo a marchar mal, los padres de (TN)___ se divorciaron y a ella le afecto y cambio su forma de ser de una chica feliz y alegre a un chica revelde y aislada de todos.
(3 años después)
(TN)__ya tenia 15 años y perdio un año escolar debido a sus bajas calificaciones a su falta de atención y de interés mas que todo en matemática,su madre estaba preocupada por su hija sobre todo en su desempeño escolar, a su madre la ascendieron de puesto poniendole un cargo mas importante poniendole al cargo de administradora de una de las empresa mas importantes de corea del sur de textiles con el sueldo elevado al triple q ganaba ahora su madre no dudo y acepto ya que en ese instante necesitaba el dinero y solo pensaba por el bien de (TN) y Daniel, la empresa l a ayudaria a conseguir una casa y le ayudarían con el idioma solo faltaban unos 3 dias para que sea trasladaran a su nuevo puesto de trabajo sj mamá estaba emocionada practicando su habla y sabia q era hora de decirles a sus hijos y en hay fue donde los llamo...
-Mamá (tn): Hijos tenemos q hablar de algo importante bajen porfavor..
Narra (TN)
Estaba en mi pieza con mis auriculares escuchando musica y estaba a punto de dormirme pero mi madre nos llamo para hablarnos de algo importante.
Sali de mi pieza y baje por las escaleras mi mamá estaba sentada en el sillón junto con Daniel y me sente a su lado supuse q debe ser algo importante.
-TN__:Mamá q es eso importante q tienes q decirnos.
-Mame(tn):Si y es muy importante.
Se puso en frente de mi hermano h de mi y no pude creer lo que me dijo:
-Mamá(tn):Antes no pude decirles hasta q este todo listo ire am grano hace un mes me ascendieron y debemos mudarnos a corea del sur se q sera difícil pero yo les enseñare lo basico para q puedan adaptarse al idiota y q dicen..
-Daniel:Oh mamá te ascendieron felicitaciones y si aceptaste debe ser por nuestro bien, y mi hermana yo te apoyaremos verdad (tn)__.
En ese momento mi hermano abrazo a nuestra madre y la felicito mientras yo estaba procesando la noticia q nos dio.
-Mamá(tn):Mm..hija no estas feliz por ello sera lo mejor para ti cambiaras de ambiente q te parece.
-(TN)__:Pues si ya aceptaste no hay nada q preguntar no...ya q felicidades y yo me voy a mi pieza.
No es justo q nk me alla preguntado nada, ya q no hay nada q hacer y no tengo nada q perder aqui creo q sera lo mejor.
Me fui a bañar cepillarme los dientes y me puse mi pillama y me dormi pensando comk seria mi vida halla.
Me levante por los rayos del sol q entraban por mi venta y luego seno mi alarma.
-(TN)__:Lo bueno de todo esque no tendre q hoy a la prepa hoy <<sera porq hoy tenias una prueba de matemática>> -callate consiencia pues si es por eso.
En ese instante mi mamá entro a mi pieza.
-Mamá (tn):Hija vamos a desayunar me dieron estos dias para todo vamos ya.
-(TN)__:5 minutos masss..
-Mamá (tn):Nada de 5 minutos vamos ya.
-(TN)__:Esta bien ya bajo.
Me levante de mi cama y me fui a bañar y me puse un pantalon negro, una blusa roja y un canguro ancho plomo no era de esas chicas q andaban por ahi motrando lo q no deben pero yo no era ni tan delgada ni tan gorda me deje el pelo suelto y me puse una gorra roja me puse mis auriculares y baje al comedor y ahi estaba mi mamá y Daniel.
-Mamá(tn):Buenos dias hija ya se me hizo tarde ustedes prepararan sus maletas y yo arreglare todo sobre su traslado de prepa y de escuela de acuerdo terminan todo yo me voy adios.
Términamos de desayunar y le dije a Daniel q lavara los traste y no quiso y lo hizimos de la manera q nos gusta arreglarlo piedra papel o tijera y el perdio asi q lo hiso y yo fui a empacar al terminar de poner toda mi ropa en la maleta encontre una pequeña caja roja y ahi dentro se encontraban fotografías de nosotros antes q mis padres se divorciaran porq mi papá engaño a mi mamá con otra mujer y se caso con ella después de un año de q se divorciaran esa mujer era de otro pais y tenia un hijo de casi mi misma edad ni lo conosco ni deseo conocerlo cerre la cajita y lo puse en mi maleta y me eche en mi cama y me dormi.
Cuando de desperte era las 3 de la tarde poq tenia hambre baje abajo y mi mamá no había llegado solo vi a mi hermano q estaba apunto de comer una pieza de pizza y cada uno comio da mitad y luego volvi a mi pieza y me volvi a dormir ya q quería descansar ya q mañana nos mudariamos al otro lado del mundo practicamente corea.Espero q les aya gustado perdon por las faltas de ortografía:-P
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Y Tierno Tutor (Ricky Y TN)
Teen FictionHola es mi primer fisc espero q les guste si desean darme consejos los tomare en cuenta se tratara de mi lovely Ricky :-)