El que buscaba

46 3 0
                                    

El Que Buscaba

Nosotras las chicas siempre soñamos con ese príncipe perfecto. Nos pasamos imaginando como sería él. Nuestro mayor anhelo es conocer a esa persona y poder decir "El que buscaba". Muchas veces pensamos que no lo vamos a encontrar jamás. Pues ese es mi caso.

Mi príncipe perfecto debe ser lindo, de mi estatura o más alto, sexy, deportista, bueno, inteligente, gracioso, cariñoso, respetuoso, sincero, etc. Debe ser alguien que me haga enamorarme todos los días, detallista, comprensivo, alguien que este dispuesto a soportar mis enojos, mis tristezas y mis celos. Mis celos!

En las relaciones anteriores he sido un real fracaso. Y todo porque? Quién es el culpable? Te diré, los celos, los malditos celos. Esa pinche inseguridad que te hace sufrir, te lleva a imaginar lo peor. Rompe relaciones. Gracias a ellos termine con mi ex, de una manera realmente dolorosa.

Al dar por terminada esa relación me prometí que no me volvería a enamorar. Deje de creer en los hombres, deje de creer en cupido, deje de creer en el amor. Desde ese entonces he sido una mujer fría, seca e indiferente.

Pero en el fondo sigo siendo esa chica sutil, sensible, amorosa, sencilla y dulce. Con tanto amor para dar. Siempre he sido una chica determinada y soñadora.

Mi vida la tengo planificada. Quiero estudiar medicina, quiero tener gemelos/as, vivir en urbanización con acceso controlado, casarme con el amor de mi vida.

Pero a la vez soy indecisa e insegura. Difícil para tomar decisiones por miedo a que sea una decisión equivocada.

Ahora vamos a hablar un poco de mi historia.

Nueva escuela, nuevo comienzo, nuevas metas. Mi hermano está en grado 12 (lo cual es el cuarto año) y yo curso el 10mo grado (primer grado de escuela superior). Como se imaginaran los primeros dias, o mejor dicho semanas, estuve bajo la protección de mi hermano y sus amigos. Fue bien interesante. Bueno pero no vamos a hablar de mi experiencia como "prepa", sino de como voy conociendo a mi chico ideal.

Esta este amigo de mi hermano Lucas, lindo, sexy, inteligente. No podía evitar reírme cuando hablaban de el. Cuando el se acercaba mi estado de ánimo cambiaba completamente. Al parecer estaba enamorada de el. Algo muy raro porque este chico no era el típico nene lindo que toda nena espera. No era nada parecido al príncipe perfecto que me tenía imaginado. Pero ahí estaba, el chico que me enamoro.

Cuando hablo con el me siento contenta y feliz, pero al mismo tiempo siento un vacío. Como decirle que lo amo? como decirle que está en mi menté cada minuto del dia? es amigo de mi hermano, acaso eso es bueno?

Pero claro, el esta enamorado de otra, Rebecca! La chica que no le hace caso. Historia típica en las novelas y películas. La chica tranquila y buena se fija en este chico guapo y el se enamora de la chica que ni lo mira. Una cadena de total desilusión.

Rutina diaria de la escuela y me percato que pasa este chico tan lindo y atractivo, hay algo que me atrae de el. Pero luego lo veo pasar de nuevo y fue extraño porque no había regresado antes.

- Son gemelos. - dice mi hermano

Con razón. Pero había algo que los hacía diferentes. Uno era más lindo que el otro. Cristian y Chris. El más lindo era Cristian. Pero pensé, "un chico tan lindo no se va a fijar en mi" así que lo pase por alto y seguí pensando en Lucas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El que buscabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora