Pov's Bombón
Entramos al pod me quede atónita ya que es mas lindo que de lo que había escuchado, había buena musica que resonaba en todo el lugar, parejas bailando de distintas formas 7w7 que no quiero describir, bueno en resumen era la mejor de las fiestas. Burbuja se fue no pude ver con quien pero se que era un chico, bellota se fue al bar a darse una "pequeña" refrescada, así me quede sola deambulando un rato hasta que me acerco un chico muy guapo pelirrojo.
Xxx: hola linda estas sola?
Bombón: am pues...es que mis amigas se fueron al baño...pero ya vuelven
Xxx: oh bien soy Brick y tu nombre es tan hermoso como tu rostro?
Bombón: jejeje a soy bombón un gusto
Brick: el gusto es todo mio quieres bailar?
Bombón: si claro vamos
Se me pasa porque se me iluminaron los ojos? Es que es tan lindo NO el es un extraño recuerda lo que te decían tu padres no confíes en extraños...aunque estén re-buenos basta aleja eso pensamientos de ti.
Fuimos al centro de la pista y sonó la canción ay vamos bailamos al compás de la musica sin duda era perfecto, así un la de canciones mas hasta que tocaron una...de esas en las que se baila pegadito 😯.
Pov's Brick
Todo iba normal cuando suena la canción y note que ella esta nerviosa cuando no se como pero la tomo de sus caderas y la pego a mi * que me pasa miércoles* este pensamiento me llevo a otra parte pero cuando regrese a la realidad note como ella me movían sus caderas y yo la aferraba a mi, no se porque mi cuerpo reaccionaba así y mas con una chica que apenas conocía, pero no niego que no me gustaba tenerla tan cerca y que me muy mueva sus caderas así.
La tome de sus caderas y la acerque a mi, pude ver un leve sonrojo en sus mejillas pero no le dije nada, ella puso sus manos alrededor de mi cuello y nos miramos fijo a los ojos, no pué evitarlo sus ojos eran espectaculares de tan solo mirarla me provocaba besarla a mas no poder, ella empezó a menear sus caderas al ritmo de la canción no pude mas y le tome el mentó y la acerque a mis labios, pero ella se separo
Brick: que pasa?
Bombón: creo que ya es tarde y debo ir a casa
Brick: no espera
Bombón: que?
Brick: te llevo no creo que sea seguro que una chica tan linda como tu debería ir sola por ahí
Bombón: esta bien - salimos del pod, yo la lleve al estacionamiento con dirección a mi auto, subimos dentro de el, creo que se impresionó al ver mi porch, después de subir a mi auto la lleve a su casa aunque no estaba muy lejos. Al llegar bajamos, fuimos hasta la puerta y volteo a verme.
Bombón: gracias por traerme Brick
Brick: no hay de que linda...tu... vas a salir mañana
Bombón: no por que?
Brick es que quería saber su querías salir..
Hola mis queridos lectores perdón por la demora es que tenia cosas que hacer y además me dio un poco de pereza escribir bueno en fin voten y comente que les parece. Bien nos leemos luego 😙😙😙✋✋✋✋✋✌✌✌💜💓💜💓💜
ESTÁS LEYENDO
Eres mi tesoro (PPGZ Y RRBZ)
Любовные романыel dis-que amor de bombón regresa para evitar de que bombón este con alguien que no sea el. brick hace algo que deja a bombón con una felicidad tremenda,ademas deja el mensaje de que siempre pro-tejera a bombón de todo mal.