6

14 0 0
                                    

 "Es un idiota" me repetia en mi cabeza muchas veces, y me referia a Samuel, es un completo idiota solo jugo conmigo, sus "Te quiero" eran mas falsos que el relleno de mi supuesta amiga.

Decidi ya no volverle a hablar y dejar todo asi pero es que no puedo, no puedo dejar de hablar con el, me muero si no le hablo o si no lo veo aunque sea sonreir o verlo asi sean 2 minutos a los ojos.

Es que el era muy especial para mi, yo diria demasiado.

Pero sera mejor que deje de quererlo, el tiene novia y no me hace caso, ni le paso por su mente, solo soy una de tantas mas.

Es momento de superarlo y ser la de antes, esa chica que solo salia a divertirse y hacia cosas en la casa.

Y dejar de estar deprimida, quejarse de que siempre hace lo incorrecto

*Mi decision que creo que es conveniente hacerlo:*

*>El no me quiere, solo me utilizo, jamas sintio algo por mi , solo fui y seguire siendo una de tantas mas, pero... puedo hacer que esto acabe si yo tomo una decision. Asi es, a partir de ahora en adelante ya no le haria caso, no le hablare, no lo vere, no lo buscare, ni le enviare mensajes y si el me habla pues ni modo lo mandare a la verga, asi de facil, a pesar de que lo aya querido mucho, pues que se joda yo ya me rindo<*

*La opinion de mis Amigos*

*> Lucha por el Tori, si realmente lo amas, no lo dejes, lucha por su amor, y capaz y asta estan juntos y llegar a ser novios como tanto te lo imaginaste<*

+> Si, yo opino lo mismo, el es alguien que se convirtio muy importante para ti, y te tiene como pinche pendeja ahi de puta enamorada, asi que lucha por el, ya veras que la vida te lo recompensara<+

†> Yo, opino, que ya mejor lo olvides, solo eres su segunda opcion y eso no es justo, siempre te veo ahi sufriendo por ese pendejo que no te sabe valorar, asi que mejor hay que ponerle un punto final a las cosas, si el "tanto te ama" que te lo demuestre, que termine con su novia y ande contigo, si "tanto te ama" deberia demostrartelo, solo te trata como su plato de segunda mesa.
Asi que ya mejor deja de hacerte estupidas iluciones con ese cabron, si no yo me encargare de que tenga su merecido, porque tu eres mi amiga y yo no quiero que te hagan daño porque eres muy especial para mi<†

Asi que tome la decicion de dejarlo atras, tener una nueva vida, ya no creer en el puto amor, porque solo te deja con malditas iluciones, y luego te aferras por querer tener a una persona que ni te merece ni vale la pena... aunque...
Seria muy dificil deshacerme de mi amor imposible (amor platonico) porque pase tantas cosas con el, nunca olvidare todos esos lindos recuerdos, talvez la gente me diga que no vale la pena, pero si tan solo supieran todo lo que pase con el (aunque solo fueramos amigos) fue muy genial todo y no quisiera dejarlo ir, pero como el me da razones para irme pues no me queda de otra.

Asi es a partir de ahora iba a dejar de hacerme la vida añicos por un idiota.

Empezar algo nuevo.

Ser feliz (o al menos un poco).

Asi que ese mismo dia le iba a dejar todo bien claro para que entienda que lo que paso, ya murio.

Y si me pide que lo espere... ¡Ni madres! A la verga, ya me canse y el ya se tardo asi que pos ahi muere... Y si me envia un mensaje, ja ni de loca voy a contestarle.

Penas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora