me fui muy enojada con jaz y me sente en un banco del patio del cole,luego se acerca jaz y me dice me dejaste hablando sola sabes que ______ ya estoy cansada de tus caprichos,siempre lo mismo con vos y sabes que creo que como a vos te gusta justin por eso me decis que es un apatico,pero sabes que justin es mio. -tu:que a mi me gusta quien??no no no para un poco jaz a mi nunca me gusto nadie y lo sabes por que me decis esto?. -jaz :te lo digo xq es verdad no te hagas la santa,vos siempre decis que todos son iguales pero como por fin encontraste a justin que no es asi ,no enconmtraste mejor escusa que decir que es apatico para despues quedartelo no?sos una mierda yo pensando que vos eras mi mejor amiga que nunca me ibas a fallar y mira lo que me haces. -tu:vos sos la mierda que despues de tantas cosas vividas juntas venis a desconfiar de mi,que sabes que todo lo que te digo es por tu bien,anda con justin pero si te lastima no vengas a llorar con migo y sabes que jaz te re desubicaste,de ahora en mas cada quien ase su vida si tiene problemas se los banca. -jaz :si te odio vas a ver que cuando este con justin no va a ser como vos decis. -tu: bueno,a mi ya no me interesan tus cosas. narras tu: era obio que no me gustaba peliarme con jaz,ella lo era todo para mi pero no me quedaba otra ya que ella me hirio con sus palabras,al levantarme del banco aparece drew y me dice _____ puedo hablar con vos? -tu: si que pasa drew yo tambien tengo que decirte algo. -drew : encerio,dime tu primero. -tu:sucede que me pelie con jaz y al peliarme con ella , jaz me dijo cosas que al pensarlas me di cuenta que tiene razon en algunas cosas por ejemplo hoy te trate mal y deberia haberte dicho gracias,perdon drew de encerio no quise herir tus sentimientos. -drew:no importa yo no deberia haberme metido perdon. -tu: no drew disculpame tu,yo estube mal. -drew:te disculpo, o no mira halla viene justin.