Comencé a abrir mis ojos lentamente, sentía como algo sujetaba mi mano.
Cuando abrí totalmente los ojos pude notar la mano de Mario sobre la mía, estaba sentado en el piso alado de mi cama y estaba recargado en ella, estaba dormido, se veía tan tierno, tan indefenso.
-Buenos días.- susurré mientras acariciaba su cabeza y alborotaba su cabello.- Mario levantate por favor.- Esto era imposible, Mario es un oso en invernación cuando duerme y nada absolutamente nada lo puede despertar, volví a moverlo y gruño.
-Dejame dormir en paz.- enseguida abrió los ojos como platos.- ¿Me quede dormido?.- Tenia cara de preocupación.
-Si.- una risita se escapo de mi.
-Demonios, estaba soñando que Jan Carlo me estaba molestando, disculpame.- decía mientras se levantaba.- Hace unos días no dormía bien, enserio necesitaba estar aquí.
-Yo también.- agache la mirada.
-Pero mas que estar aquí, necesitaba estar contigo.- toco la punta de mi nariz con su dedo.- Buenos días.- susurro cerca de mi boca y pronto se unio a mi en un beso.- Iré a abajo por algo para que desyunes ¿si?.- Beso mi mejilla y salio de mi cuarto, estaba desesperada de no poder moverme con tanta facilidad así que deje de luchar por querer pararme de la cama y Prendí mi teléfono, tenia un mensaje de Lía y otro de un numero desconocido.
Lia:
Mi niña, te extraño demasiado, no sabes cuanta falta me haces, tal vez hoy veo. Te quiero.
Numero desconocido:
Veo que la princesa esta bien, al parecer su príncipe escalo hasta su torre para explicarle lo que paso, pero te diré algo princesita, el es mio y no descansare hasta verlo feliz conmigo.
Mi corazón se hizo chiquito y todo mi mundo se vino abajo, esto aun no terminaba, quien sea esta persona en verdad quiere hacerme daño y algo me dice que no descansara hasta verme destruida, solo pensar en eso los bellos de mi nuca se erizan y mis manos sudan ¿que es lo que quiere de mi? ¿que le hice yo para que me odiara? ¿No tuvo suficiente con hacerme sufrir en un hospital y después con Mario?
En eso Mario entro con un vaso de jugo y un sándwich en la mano, como siempre sonriendo, inmediatamente deje el celular a un lado de mi y le regrese la sonrisa disimulando mi preocupación, no quería que esto se hiciera mas grande de lo que ya esta, se acerco y se sentó en la orilla de la cama, dejo las cosas en la mesita y estaba revisando una receta con indicaciones de el doctor.
-Oye.- dijo sin dejar de ver la receta.- Me llego un mensaje.- se puso serio.- Y la verdad estoy preocupado.- Hizo una pausa y por fin volteo a verme.- No te lo conté todo anoche.
-¿De quien?.- dije seria viéndolo a los ojos. Tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
-Bueno, es de la persona que te ataco y me drogo esa noche.- hizo una pausa y un silencio estremecedor se apodero de la habitación.- Yo se quien es esa persona.
-¿Quien es?.- dije en voz muy baja y suplicándole con la mirada que me explicara.
-Ok, Se llama Ámbar, ella era una chava muy tímida cuando yo iba en la prepa, tenia frenillos, el cabello sucio, su figura era deforme y sin gracia, siempre trate de ser amable con ella ya que todos los demás la ignoraban y trataban de hacerla sentir mal, un día desapareció y nadie supo de ella, tiempo después una ocacion me llegaron rumores de que ella había vuelto y que había cambiado absoluta y completamente, no la había visto hasta apenas hace unos días cuando fue a mi casa y me confeso que ella era la intrusa y que ella había disparado el arma, La razón es porque siempre estuvo enamorada de mi y si cambio fue para gustarme. Sinceramente una persona con esos sentimientos de rencor y envidia nunca se ganaría mi atención y mucho menos mi corazón, pero al parecer ella esta dispuesta a hacer todo por tenerme junto a ella. Mi preocupación es "nosotros" nuestro futuro, tu amor hacia mi, tú.
-Mario, ten por seguro que no pasara nada.- no termine de hablar
-¿Como estas tan segura? Esta enferma y ya lo hizo han vez.- señalo mi estomago.- Y no descansara hasta vernos separados.
-Mario, ¿estas queriendo decir que lo mejor es separarnos?.- se quedó callado.- Ahora veo que no quieres luchar por nosotros, ¿solo porque te da miedo lo que pueda pasar?.
-Tn_, no estas escuchandom...
-No hay nada que decir, anoche veniste llorando a mi suplicando que te escuchara y lo hice.
-¡Es que no estas entendiendo!- Levanto la voz y eso hizo que se me hiciera un nudo en el estomago.
- Mario, hablamos después vete.- dije con la voz dolida.- ¡Vete ya!.- grite.
Solo se dio la vuelta y salio de mi habitación.
Me volví hacia la pared y las lágrimas pronto se hicieron notar en mis ojos.¿Que estaba pasándonos? Se supone que este tiempo juntos a sido mas que suficiente para demostrarle que de verdad lo amo, se supone que la confianza entre nosotros es inmensa ¿porque una simple loca viene a derrumbar la fuerza de nuestra vida juntos?
Solo cerré los ojos y me quede dormida, no quería saber nada de nadie.
...
Uno chiquitooooo, hola perdón enserio perdón ahora si me la volé pero ya voy a actualizar mas seguido, promesa.❤✌
Hasta mañana.
Tal vez haga un mini maraton, like si si.
ESTÁS LEYENDO
••MI CABALLERO••
FanfictionMe desperté gracias al despertador de mi celular y estire mi mano para alcanzarlo pero un peso en mi no me lo permitió, una sonrisa se formo en mi rostro al recordar que él estaba aquí, él estaba conmigo, no había nada más que pudiera desear. Soy tn...