Luna P.o.V
Hace un mes que ando buscando pareja y hoy tenía que conseguir pareja para la competencia, SI o SI, Lista:
-Nina
-Evan
-Markus
-LaylaTodos ellos pueden ser mi pareja
-Hola Nina- dije alegre sentandome a su lado- ¿quisieras patinar en la competencia conmigo?
-No se, patinar no es lo mío -respondió ella insegura-.
-Oh... bueno- dije apenada- Igual gracias -fui donde Evan, que parecía muy ocupado con ¿¡Una Chica!? -Amm... -me acerqué- Hola Evan
-Hola Luna- dijo el soriendome, con su maldita sonrisa, espera ¿¡QUE!?
-¿Quién es ella? -dije tratando de no sonar celosa...-.
-Ely, mi hermana- suspiré internamente, era su hermana...-.
-Y me va a cantar algo en el Open Music de hoy -sonrió dulcemente Ely-.
No se porque pero me sentí celosa ¿¡En que estoy pensando!? Es su hermana!
-¿Cómo se llama la canción?-pregunté-.
-"Porque Eres Valiente" -me contestó Evan-.
-¿Ya tienes pareja de la competencia? -pregunté-.
-No, es que no se si participaré- dijo rascándose la nuca-.
-Oh, bueno- dije algo apenada- Bye-me fui patinando y me encontré a Markus y Layla practicando juntos-.
No tenía a nadie con quien participar.
Hasta que vi a Nina, le insistiré una vez más
-Nina, porfaaaaa- dije suplicandole-.
-Ok... lo haré, pero sólo por ti- dijo ella rendida y salté de alegría-.
-Vamos, a armar la coreografía- dije estirandola del brazo hacia la pista-.
Armamos una coreografía bastante buena y en eso vemos como Jazmín y Simón patinan
Ámbar nos dijo
"Si ven que alguien les molesta, haganle saber de que son las reinas de la pista"
Pasamos velozmente a su lado, Nina intentó de no chocar e hizo un carrito ruso, era un paso de mucho equilibrio, ni a mi me salía.
Jazmín se volteó sorprendida y Simón igual
Yo hice tortuguita y paloma, me salió muy bien y Nina me abrazó
Ellos se acercaron
-Wow!! Esos pasos están increibles ¿nos dicen su secreto? -dijo Simón y lo mire indiferente-
-Esque... -mire a Nina y ella dijo-.
-El secreto es que- dijo ella-.
-Somos las REINAS de la pista- dijimos al unísono-.
-¿Nos enseñan? -pregunto Jazmín ilusionada-.
-¿Para que? Tienes al "Co-Rey" de la pista contigo -dije mirando de pies a cabeza a Simón y nos fuimos-.
Llegamos a los lockers y empezamos a reírnos como si la vida dependiera de ello
-¿¡Viste su cara!? -dijo Nina con el poco aliento que tenía-.
-Si, la vi -dije estallando de risa-.
-Jaja, bueno Luna, es hora del Open- dijo Nina- Vamos! -me jaló del brazo hasta la cafetería-.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Seremos Amigos? - Luna X Simón - Segunda Temporada
ФанфикYo aún no puedo creerlo... me repito esto cada vez que lo recuerdo, el se quedó en Madrid, no me importó su decisión, conocí nuevos amigos, tengo una hija adoptiva, tengo 22 años, trabajo de encargada en el Jam&Roller, todo va perfecto en mi vida ha...