42

3.5K 162 10
                                    


Faltaban dos horas para la «Gran Cena» o mas bien «Gran desastre» como le llamaba yo. Mamá se estaba esforzando demasiado en esto, quería que todo saliera perfecto pensaba que con esta cena todo el escándalo que ha estado presente durante estos últimos días se ira con una simple cena. Al principio pensaba que esto no se iba a dar, ya que siempre cancelan. Pero resulto que todos dijeron que si podían ir y ahora la casa esta llena de meseros caminando de un lado a otro llevando bandejas con comida y bebidas, personas arreglando el jardín. .Ni que fuese Obama quien se presentara en nuestra cena. 


Le estaba enviando mensajes a Cara, mas bien momos idiotas hasta que tropecé con alguien, Yo iba a caer al suelo pero logre equilibrarme y quedar de pie, a diferencia del sujeto ni siquiera se movió. 

—Deberías fijarte por donde vas.— 

Mire hacia arriba y ese rostro era bastante familiar. —Tu fuiste el que casi me tumba. .Deberías pedir disculpas. 

—¿Yo?—Se señalo incrédulo. —¿Pedirte disculpas a ti?—Ahora me señalo a mi con su ceño fruncido. —No lo creo..

Suspire y voltee mis ojos. —¿Que haces aquí? 

—Vine por Kendall, por cierto ¿Donde esta?—Miro por sobre mis hombros y luego volvió la vista hacia mi.

—¿Me ven cara de guía turística o que?—Levante mi ceja izquierda a lo cual el frunció sus labios.

—Olvídalo, le preguntare a Kylie.—Camino y choco mi hombro provocando que este se valla hacia atrás, abrí mi boca formando una pequeña o. 

—Cuando tu quieras me devuelves el hombro Bieber. 

Aquel ignoro mi comentario y camino hacia el jardín, hay días que no lo soporto es un completo idiota. Retome mi camino hacia la cocina, allí estaba Kylie sentada con sus codos apoyados en la isla y su cabeza entre sus manos. 

—¿Sabias que el estúpido de. . 

—No,  no sabia tampoco me interesa saber.—Agrego levanto su vista hacia mi.


Coloque mi mano en mi pecho y ladee mi cabeza, abrí levemente mi boca. —¡Que indignación!

—¡Joder Mia no estoy para tus juegos!—Chillo Kylie dejando caer sus manos en la isla.

—Ya, ya esta bien. .Cuéntame ¿Que pasa?—Deje caer mis hombros y sonrei relajada. 

Kylie abrió su boca para decirme algo, pero en seguida la cerro. Miro por sobre mi hombro y se quedo quita observando, mire hacia atrás para saber que cosa capto tanto su atencion. 

Kendall y Justin iban agarrados de la mano, caminaban hacia la salida. Justin le estaba susurrando algo en el oído mientras que Kendall sonreía amplio. Sentí una leve punzada en mi estomago, ¿Porque? No lose, ese sentimiento de traición no lo debería sentir ya que el y yo no somos nada mas que «Amigos» 

—Mia—Kylie me saco de mis pensamientos, sacudí mi cabeza y la mire. —No saques conclusiones aun. 

Reí levemente. —No tengo porque sacar conclusiones, si ellos quieren salir juntos son libres de hacerlo Justin y yo no somos mas que amigos. .

—Ellos son amigos. . Quizás solo salían un rato, ya sabes a pasear.—Kylie se encogió de hombros. Yo trataba de darle menos importancia a este asunto, pero Kylie seguía dando opiniones que en verdad no me convencían todo lo contrario, me hacían pensar cosas malas. 

—Kylie.—Suspire. —No me des explicaciones por ellos, déjalos en paz que disfruten a mi no me interesa que hacen o que deshacen. 

—Es que parece que en serio te molesto..—Agrego algo burlona.

Le tire una pequeña uva que se encontraba en el tazón, aquella logro atraparla con su boca y sonrió victoriosa mientras yo aplaudía. 


—¡Soy la puta ama de esto!—Grito.

—Kylie eres tan jodidamente Bipolar, me sorprendes. 

—Gracias, gracias.  .—Sonrió halagada. —Pero ese no es el punto, el punto es que no quiero que esta cena se vuelva un blanco de guerra como suelen ser todas. 

—Eso no es verdad, no todas son blancos de guerra..—Agregue frunciendo mi ceño. Pero aquella alzo sus cejas a lo cual yo asentí. —Si, si es verdad. 

—No quiero que mamá le caiga mal Tyga, o viceversa..


—Kylie, eso es lo de menos, Tyga le caerá bien a mamá. De Tyga no puedo decir mucho ya que todos odian a sus «Suegras»—Ice comillas para luego reír, Kylie se unió a mi risa. 

—¿Sabes que Caitlyn también vendrá?—Agrego. 

Abrí mis ojos por sorpresa negué inmediatamente. —Kylie, olvida lo que dije. .


—¿Porque?—Alzo su ceja izquierda.

—No me sorprende que esta noche no vuelen los tenedores y las cucharas. .—Agregue burlona, pero al parecer a Kylie no le causo gracia porque quizás, yo si tenia razón. 


Mia Jenner ➸ J.b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora