Un día como hoy comenzaba todo.
Un día como hoy mi vida cambió totalmente por completo.
Llego una persona para llenarla de alegrías,tal como de tristezas.
Esa persona me hizo sentir cosas que por nadie nunca sentí.
Tuvimos que mantener nuestro amor en secreto,porque si no habría problemas.
Un día cómo hoy hace un año atrás,llega esa persona que piensas que puede cambiar todo. Que nadie va a poder ocupar su lugar jamás en la vida.
Sabemos que tal como dicen "él primer amor no se olvida".. bueno, y o sigo sin olvidar el día en que conocí a mi primer "amor".
A la persona que en ese mes,día a día fue trayendo luz a mis días obscuros.
Tal y como fuimos teniendo problemas como cualquier pareja,nos celabamos usualmente. Pero así era nuestra relación,sencilla pero sincera,sin mentiras y sin traición.
Me acuerdo que estaba en la casa de una amiga,él y yo nos estábamos hablando desde hace ya un mes,después de hablar tanto,ese PRIMERO DE JUNIO 2015,me pidió para ser su novia,esa persona que quiero millones actualmente,a pesar de todas las cosas que pasarnos.
Fuimos muy felices mientras duró,fue mi mejor experiencia.
Se lo voy a agradecer siempre,por llenar mi corazón con amor,por estar cuando más te necesite por decirme "de está salimos juntos",me encantó compartir con él millones de cosas,cumpleaños campamentos etcétera,etcétera.
Pero como todo empieza puede llegar a su fin.
Un 26 de Julio,todo cambió,yo desde ese momento no volví a ser la misma.
Fue que desde ahí,comencé a comportarme diferente.
Comencé a cortarme,como a dejar de comer.
Si mi mejor amiga no me ayudaba creo que caería en la bulimia total.
Como todo tuve que salir adelante.
Lamentablemente,nunca más volví a ser la misma "persona" que era antes...
La depresión se apoderaba más de mi.
Y bueno, salí sola de esa como estoy saliendo "tal cual" de esta..
Sólo era algo breve,porque hoy estaría cumpliendo un año con mi ex.
Y me traen muchos recuerdos a la cabeza que se apoderan más de mi.
Me iré retirando breve mente.
BUENAS NOCHES GENTE HERMOSA.
(Ahí arriba les dejo la primera canción que me dedicó).