3 semanas despuésme dieron de alta, creo que el momento en el que lo dijeron me sentí mas que feliz porque estar encerrada en esas cuatro paredes con agujas en tu cuerpo es la cosa mas fea del mundo. ya no me siento tan mal pero aun tengo un yeso en la pierna, vendada una de mis manos y unos puntos en mi ceja derecha.
Me cambie con ropa que trajo mi madre, desde que le avisaron que me iban a dar de alta, fue una emoción muy grande para ella según me dijeron.
-te voy a estar esperando en la entrada ¿si?-me dijo un poco nerviosa.
Me limite a sonreirle y asentir.
Después de todos los sucesos e empezado a recordar más y la gran mayoría de mis recuerdos son de mi mad... mamá así que después de todo ya le cogí mucho más cariño y estamos muy unidas.
Abro la puerta por ultima vez de ese cuarto, lo miro detenidamente como si me estuviera despidiendo de el es algo tal vez demasiado raro pero no importa porque pienso que es algo necesario, hecho un suspiro y salgo de hay. Sujeto las muletas mientras camino por el largo pasillo, me voy despidiendo de todos con los que me encariñado en estas ultimas semanas. Creo que después de todo lo reconfortante que pueden llegar a ser la palabras de los demás no te sientes tan mal, no digo que no haya llorado por que creo que agote litros y litros de agua de mi cuerpo con tanto que llore en las semanas. No he sufrido, para ser más realista creo que aun me quedan muchas batallas por las cuales luchar pero por el momento creo que lo mejor sera ir a un psicólogo por que en realidad al menos espero superar esa horrible etapa de mi vida, pero se que puedo sola con mis problemas para estar llamando a desconocidos para que los resuelvan, sera suficiente con las personas que me quieren. Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me fijo cuando alguien toca levemente mi hombro, al voltearme veo a la enfermera que fue la que más me hizo entrar en razón.
-por lo que me han dicho ya te vas.
-si, creo que estoy un poco mejor después de que me dieron la noticia- esbozo una sonrisa.
me apachurra muy fuerte, obviamente tardo en reaccionar pero enseguida le devuelvo el abrazo que hace que casi se caigan estos estorbos pero los alcanzo a sujetar
-cuídate mucho-dice en cuanto me sujeta los hombros-iré a visitarte en cuanto te encuentres mejor,
¿estas de acuerdo?hecho una pequeña risilla-si, en cuanto pueda yo te aviso
-okey, te dejo que nosotras también tenemos deberes- y sin más se va
-hija, ¿nos vamos?- me esta llamando mi mamá desde la ventanilla del auto.
Me limito a asentir. Voy caminando a paso caracol por que aun no me acostumbro a estas cosas, mi mamá me agarra las muletas metiendolas en el maletero mientras me adentro en el coche abriendo a toda la ventana y asomándome en ella
-no crees que te va a dar un poco de frió. Acabas de salir del hospital-dice mientras se mete en el asiento de piloto-debes estar delicada de salud
-no te preocupes, solo quiero estar un rato así mientras llegamos a casa, creo que ya hasta eh olvidado lo que es el aire fresco
-esta bien, pero si sientes mucho frió, la cierras-me esta mirando desde el retrovisor, es la primera vez que puedo ver totalmente mis facciones, tengo el mismo color de ojos que mi mama, con labios muy chiquitos, nariz pequeñita pero no chata y mi cabello color castaño, vuelvo mi vista hacia ella y creo que ya hasta me esta empezando a intimidar
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad ©
ChickLit-venganza, es lo que busco valentina- dijo aquel hombre al que en algún momento de mi vida deposite todo el amor que pude dar, y siempre me quedo mas que claro que el sentimiento en algún momento fue mutuo. la desesperación abunda en mi, saber que a...