Osomatsu no sabia el por que de las cosas le que estaban sucediendo, ultimamente se a dejado tocar (violar) por la mayoria de sus hermanos, y lo peor, siendo el sumiso... Incluso con Totty y eso era mucho.
Los 3 Matsu que tocaron su cuerpo dejaron marcas en su ser, incluso, hicieron mucho mas sensible su cuerpo, sabia que no tardaria mucho para que Ichimatsu y Jyushimatsu hicieran lo mismo, asi que decidio hacer algo. La zona en la que mas atacaban eran sus pezones, asi que decidio utilizar 2 banditas para cubrirlos, podia disimular un poco si lo llegasen a tocar en ese lugar.
-Arrggg lo que tengo que hacer por mi seguridad- Dijo colocandose de nuevo su sueter.
-Que es lo que haces nii-san?- Pregunto Ichimatsu entrando de golpe en el baño.
-N-Nada!!- Bajo la prenda lo mas rapido que pudo, volteando a ver a su hermano pequeño con nervios.
-Nii-san, que sucede?- Pregunto el cuarto matsu extrañado por la accion de su hermano mayor.
-Jajaja nada nada, Ichi te imaginas cosas- Dijo fingiendo demencia.
El cuarto matsu no le creia, era extraño que Osomatsu se quitara la camisa solo para verse al espejo y despues ponersela, se lo creia de Karamatsu, pero el no, no era un narcista como el segundo matsu.
Ambos se retiraron del cuarto de baño para irse a su habitacion, ahi, Oso se habia dedicado a leer una revista, Ichimatsu lo miraba fijamente, que se habia puesto en el baño? Que es lo que lo "protegeria"? Con esto, Ichimatsu se acerco silente hacia el primer hermano mientras estaba distraido con la revista, Osomatsu aun no se percataba de que alguien estaba detras de el, hasta que sintio unas manos alzar su sueter hasta la altura de su pecho.
-!!!!!- Osomatsu sintio como las manos de Ichimatsu tocaban los curitas de sus pezones.
-Ohhhh... Al parecer nii-san quiere ocultarlos~ - Dijo acariciando levemente los curitas.
-I-Ichimatsu!! D-Dejame!!- El primer hermano intento quitarse de encima al cuarto, pero lo que recivio fue un leve tiron del curita que lo cubria.
-Ngh!! N-No..- Sintio un leve dolor cuando Ichi hizo esa accion.
-No? Pero estas cosas estorban nii-san, dejame verte~ - Dijo jalando aun mas la tira que cubria los pezones de Osomatsu.
-Ngh!! I-Ichimatsu ngh!!- Osomatsu apretaba el sueter de su hermano, le dolia como le retiraba el curita, pero era una sensacion que le gustaba.
-Nii-san~ - Dijo sensualmente mientras mordia su oreja, Osomatsu temblaba por esta accion.
-Kyyaaaahhh!!- Dio un gemido Ichimatsu retiro lo que quedaba de curita con fuerza, haciendo que la parte donde cubria quedara roja, Osomatsu sintio como Ichimatsu se colocaba encima de el.
-Nii-san al parecer te lastime, dejame darte un masaje~ - Mas que eso, sus dedos apretaron el pezon rojo de Oso, haciendo que este se retorciera debajo de el.
-Nghhhhh!!!- Dijo mordiendo el labio.
-Calma nii-san, yo te cuidare bien- Dijo mientras langueteaba el pezon de Oso, en ese mismo momento, la mano de Ichimatsu se dirigio a la otra bandita puesta sobre Osomatsu.
Osomatsu no penso que ponerse esas cosas fuera mala idea, ademas que quitarselos era doloroso, pero aun asi, tendria que lidiar con el sadico de su hermano, asi que no peleo mas, seria inutil resistirse como en los otros casos...
Mas tarde...
Los 4 Matsus miraron recelo a Osomatsu, tenia el cuello lleno de marcas de dientes puntiagudos, al igual que miraban con envidia a Ichimatsu que estaba abrazando a Oso de la cintura, que dormia como un gato despues de comer... Al parecer el cuarto Matsu ya habia cazado a Oso, asi que no pasaria mucho tiempo hasta que el 5 y ultimo matsu pudiera tomar al primer hermano...
Continuara...
Baia baia, nunca e leido de un Ichi seme con Oso, peroooo.... Esto vale oro, espero que les haya gustado~
ESTÁS LEYENDO
Te Queremos Osomatsu Nii-san!!
RandomLos 5 matsus adoran a su hermano mayor, pero quizas este "cariño" que sienten por el, es una constante lucha entre ellos para conseguir que Osomatsu se quede con alguno de ellos, incluso llegando a extremos de ... Darle amor ... A la fuerza (?) ...