¡¿QUE?!

64 6 1
                                    

•Narra Monserrat•

-¡Hay noticias de Sebastián!- Siento que mi corazón se saldrá de mi quiero llorar y gritar. -Pero tu padre te las quiere decir así que cámbiate rápido para irnos.-

Me coloqué el vestido unos zapatos y corrimos, salimos de el inframundo y llegamos a la mansión.

-Claude, ¿por qué sientes algo por mí?-Sí yo fuera hombre no me enamoraría de mí o quién sabe.

-Eres una demonio muy encantadora, puedes engañar a cualquier otro demonio ya que tu sentido de la vida es más de humano que de demonio, por qué tú tienes alma, bueno eso creía ahora ya no la detectó. Pero tu manera de pensar, tu belleza, rudeza y interés es increíble la perfecta combinación de lo que nunca se encontrará. ¿Te quedo claro el porque me gustas? -Dijo mientras llegaba a la puerta de mi mansión, Wow eso se escucho muy presumido.

*En la mansión*

-¡Papa!- Grite y corrí a abrazar a mi padre.

-Mi princesa, ¿cómo estás? ¿Qué ocurrió?- Estaba feliz de ver de nuevo a mi padre.

-Papa estoy muy bien y nada interesante- Dije abrazándolo.

-Te extrañe mucho tu presencia hace falta la mansión está sola- ¿por qué está sola la mansión? Y por qué no veo a Sebastián de entrometido como siempre desde aquella vez.

-Papa, dónde está Sebastian tengo muchas ganas de verlo- Mi papá agacho la cabeza y me entrego una carta, con un apestoso olor a ángel,pero no de cualquier ángel.

Esto decía la carta:

Conde Phantomhive o también mi próximo suegro le escribo para darle una maravillosa noticia.
Su mayordomo patético de nombre Sebastián Michaelis se ha declarado muerto, ¿gracias a que? a los efectivos métodos de depuración de la hija de el ángel que ustedes mataron Alexia por supuesto. El demonio no lo soporto y ahora tocan ustedes, mi próxima esposa y mi suegro. No teman ustedes no morirán, creo.

Los esperamos en un mes en el lugar antiguo de depuraciones usted sabe dónde es.
De negarse mataremos a su hermosa hija.


Atentamente:
Alite Kione

Narra Ciel •
Mi niña tenía la carta en sus manos después la arrojó al suelo y me miro.

-Papa necesitamos otro mayordomo- Dijo fría y se fue muy rápido a su habitación.

-El ya no era nuestro mayordomo de todos modos-

Me siento muy mal por qué casi toda mi vida he estado con el, es mi amigo. No entiendo por qué Monse reaccionó así, pensé que lo quería....






Un poco corto lo sé no me maten los dejo con la duda.
No he podido actualizar mi wattpad no está funcionando bien.

Los amo y las amo.


Atentamente: Su cisne oscuro ^-^

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora