Cada día es peor mi situación, no entiendo como pude terminar casada con ese mounstro. Odio cada rincón de su ser y ahora tendré otra vida que proteger, maldita la hora en que pare con el.
- Ya llegue.
+ Esta bien amor. (Maldito ojala te hubieses muerto, pensé).
- Y la comida?
+ No tuve dinero para preparar la.
- Como? Y entonces para que putas te mando a trabajar!
+ Suelta mi pelo maldito que ya me harte de ti.
- Que dijiste- acompañado con un golpe al estómago.
+ No, por favor no, mataras al bebe. Le grite con voz suplicante.
- Si es verdad que tienes a un bastardo allí, ojala me pueda servir.
+ No digas eso oíste jamás dejaré que toques al bebe.
- ya lo veremos, tu no podrás evitar nada, solo eres otra mierda que tengo que mantener nada más, y espero que no sea mucho tiempo.UF, ya se fue que maldito ya me harte de todo esto. Y mas cuando recuerdo todas sus porquerías y mucho más.
Aún recuerdo esa noche, fue espantoso : El venia borracho y entro por la puerta de la cocina, hizo pedasos la puerta de la habitación y entró:
- Donde estas? ( con ojos de lujurias y castigos endemoniados)
+ No lo hagas no esta vez. Le grite.No era la primera vez que llegaba a pegarme y violar me hasta que me miraba casi muerta.
+ Por favor no.
- No que si sos mi mujer tenes que hacer lo que yo te diga. Todo esto lo decía mientras destrozaba mi ropa.
+ No Pablo, noo.
- Callate! Eres una puta eso eres.Eso fue lo más horrible de mi vida el como es grande, musculoso, con grandes brazos y fuerza bruta, siempre me logró ganar. Al cansar se por fin dejo de violar me, me revise y la cama estaba manchada de sangre, no se si era mía o de el por los rasguños que le hice al defenderme, me sentía la peor escoria del mundo, no era mi culpa pero en realidad si, ese día me bañe como 50 veces o muchas más, me sentía asquerosa y mi cuerpo estaba desfigurado por los golpes. Nunca lo he podido olvidar, entre sueños aún aparece y me causa gritos escalofríos y deseos de matarlo pero no lo are, yo se que no soy capaz de hacer eso, soy tan débil que debo de aguantar todas sus porquerías sin que nadie se enteré.
El estómago me crece cada día mas espero que ella o el no sufran lo que a mi me sucede todos los días.