Volvío - parte 2

335 27 1
                                    

La luz seso Dipper volvió a la normalidad, se encontraba de rodillas agotado de tanta energía, levanto la cabeza y vio a Bill cruzado de piernas.

Soos y McGucket corrieron haci donde estaba Mabel para ver si se encontraba bien, solo tenia un raspón en el codo, algunos moretones causados por las piedras y un corte en el pómulo izquierdo.

Ford levanto a su hermano colocando uno de sus brazos sobre el cuello y le sostenía de la cintura.

-Que hermoso es ver a la familia y amigos reunidos!- Bill empezó a gritar de alegría- que pena que dure poco- su mano empezó a soltar un fuego turquesa y cuando quiso levantarlo para atacar a Dipper el cual seguía inmóvil viendo se encontró con una grata sorpresa - Pero que es eso? - Tenia sus extremidades sujetas con unas cadenas de luz

-Estuve estudiando - el muchacho lo miro con una sonrisa desafiante - Mabel apunta pero no dispares- se paro y sacudió el polvo de su ropa, la chica obedeció

-De que se trata esto niño?- el monstruo estaba furioso, se notaba porque paso a tener un color rojo

-Calmate Bill ya te explico- el joven se cruzó de brazos- asta que no te calmes no te explico - arrastró la silla al frente de Bill y se sentó.

Al ver los movimientos del muchacho volvió a la normalidad y se sentó en el aire cruzado de brazos

-Prosigue muchacho - Bill habló dándole permiso con la mano

- Bueno esto es muy simple, te redimis de todo pensamiento que tenga que ver con la conquista del universo...

-Jajajajaja piensas que voy a hacer eso!? Jajajajaja - rompió en carcajada

- O la chica que esta detrás mio va a tener el placer de matarte.

Al escuchar esas palabras paro de reír y miro a Mabel la cual tenia bien medida la pupila de su ojo.

- No serias cap... - Bill no pudo terminar de hablar que ella ya le había disparado en el centro del ojo

- Mabel!! - el hermano le grito furioso y antes de que ella fuera a defenderse se escucharon los gritos del monstruo que tapaba el agujero con sus manos

-Sabes cuanto tardó en regenerar esto? Esta bien! que tengo que hacer para que ella no me mate?

Dipper miro a su hermana que tenia una sonrisa de orgullo y colocando el arma sobre su hombro - de nada!

Dipper suspira y asiente con la cabeza da la vuelta y empezá caminar a Bill mientras que le explicaba lo que tenia que hacer. Cuando quedo a un paso de el se corto devuelta la mano y le tiro sabre en el lugar donde tenia que estar el ojo que se regenero de un parpadeo.

- Ya veo así que el pacto lo hiciste con tu propia sangre... De donde sacaste que yo puedo volverme humano? - Bill cuestionó haciéndose el desentendido.

- Bueno sera porque hace unos años fui a Egipto y me encontré con unas ruinas - al escuchar eso abrió el ojo muy sorprendió - que decían que la pirámide viviente de un solo ojo se volvió humano por un amor... Exactamente la princesa no?

- Bueno tengo que decir que me sorprendes! En verdad estuviste estudiando. - Todos al escuchar la confección quedaron muy sorprendidos menos Dip que lo miraba con aires de grandeza.- Si no tienen lentes de sol tapen sus ojos.

Así fue como todos taparon sus ojos y el empezó a mutar, el brillo era tan fuerte que se veía desde afuera de la cabaña.

-Ya pueden mirar todos... menos la estrella.

Todos al destapar los ojos se encontraron con un hombre bastante bronceado y guapo con un aura brillante al su alrededor aunque esté estaba desnudo.

-Como que no puedo ver? Que te pensás que sooooo... - Destapó los ojos y se encontró con una grata sorpres

- Princesa creo que no tenes que ver -Soos le tapó los ojos- que alguien le de un pantalón

- Por dios no es nada que no haya visto antes - al decir eso se quito las manos de su amigo- Yo voy por el pantalon antes de que me hagan preguntas incómodas y/o me traten de depravada - así fue como ella desaparecía del laboratorio.

-No me molestaría que ese pervierta conmigo - Bill comento algo muy peligroso mientras veía el vai ven de sos caderas al caminar.

-Creo que no vas a tener suerte amigo!- Soos tenia una gran sonrisa

-Bill por tu bien no digas eso en frente de ella.- Dipper

Mabel volvió unos minutos después y le tiro el pantalon por la cabeza.

- Con más delicadeza estrellita mía- le sonrió muy tiernamente y se empezó a vestir.

- Prepararon las cosas para que marque al monstruo? - Pregunto ignorando el comentario

-Si, ya puedes empezar- Dipper le dio permiso y ella empezó con el procedimiento.

Mabel saco unos papiros y empezó A copiar los dibujos en la espalda y brazos del rubio. cuanto más lo marcaba este pasaba a verse más humano, sus ojos pasaron a tener una pupila normal, su aura de luz desapareció y su voz dejo de ser esa vos chillona que Mabel tanto odiaba sino que tenia una vos muy elegante y seductora.

- Pronto- Mabel se alejo y seco el sudor de su frente - Ya me puedo ir?

-Claro princesa - Ford le dio un beso en la frente y ella se paro para irse lo más lejos posible de el

-Estrella de mi vida porque te vas tan rápido!?- le grito mientras que hacía un puchero pero en ningún momento se volvió a mirar - que complicadas que son las mujeres de esta época - este se cruzó de brazos y se apoyó En el respaldo de la silla.

-No te acomodes vamos a dar una vuelta - Dipper le tiro una camisa a la cara del rubio

-Bueno vamos- le sonrió confiadamente

El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora