En fin... No llegue a ningun acuerdo con alex. Solo dijimos que estariamos en contacto. Por mensajes y llamadas...
Habia llegado el momento de partir a Paris. Volver a ver a mis compañeras de que equipo me ponia muy feliz en especial ver a mi latina favorita Shirley Cruz, es una chica muy admirable siempre que hablo con ella la admiro mas, aparte de compartir departamento.
Ella es una chica que ha venido desde muy abajo y a pesar de que le ha ido muy bien en la vida gracias a su perceberancia, no deja de perder esa humildad y sencillez que la caracteriza. Es un poco similar a mi puesto que hace las cosas por que le apasionan sin obtener nada a cambio.Era domingo por la tarde y yo ya estaba instalada en mi departamento.
Me puse al corriente de todas las cosas con shirley... Debiamos dormir ya que al dia siguiente teniamos entrenamiento..
Shirley: Que bueno que ya estas de vuelta heath. Se te extraño tanto en el club.
Tobin: Aja! Y tu no me extrañaste.
Shirley: Obvio no
Tobin: auch eso dolio.
Shirley: Jaja no te extrañe porque te vi por tv.
Tobin: Sabes Cruz este mes ha sido muy intenso. Ha sido una montaña rusa de emociones.
Shirley: Lo imagino a cualquiera volveria loca ganar el oro olimpico.Saben yo no me referia a eso. Tenia ganas de contarle a alguien lo que habia sucedido con alex... Ya que por diversas circunstancias no se lo habia podido contar a nadie nisiquiera a mis mejores amigas y compañeras de seleccion Lauren y Amy.
Pero siempre eh sido un alma un poco solitaria y no me abria tan facil de sentimientos con nadie y preferi callarlo..Habian pasado 3 meses y como cada semana yo hablaba con mi amada Alex... Aun que no era lo mismo hablar que tenerla cerca... Pero a pesar de la gran distancia cada vez que escuchaba su voz sentia una corriente electrica en todo mi cuerpo, la cual descargaba toda su furia en mi estomago y se manifestaba como mariposas.
Senti mucha ilusion cuando una tarde me llamo y me dijo.
Alex: Tobs cariño como estas?
Tobin: Lex ahora que hablo contigo estoy mejor. ¿ Y tu, bebe?.
Alex: Muy emocionada... Sabes el proximo mes no habra liga aqui en USA... Y tenia pensado ir a visitarte a Paris. A menos que tu no quieras.
Tobin: Jaja por dios Señorita Morgan muero por eso.
Alex: Muero por ti.
Tobin: (Sonrojada) jajaja me pones nerviosa lex.
Alex: Mas nerviosa te pondras cuando me quede en tu departamento. Podemos repetir lo de la concentracion.Yo estaba fascinada con la idea, sabia que no habia ningun problema por mi compañera cruz, puesto que ella dormiria en su habitacion y yo en la mia con alex. Tambien queria preguntarle que onda con servando, pero no me atrevia no queria arruinar el momento.
Tobin: Claro que puedes quedarte aqui lex. Puedes verme jugar tambien.
Alex: Me encanta verte jugar... No se si lo sabias haces magia con el balon.
Tobin: Señorita Morgan no quiero arruinar el momento pero aqui en Paris son las 3:00 am. Y muero de sueño.
Alex: Jajaja perdon se me olvida la diferencia de horario. Te quiero Tobs. No lo olvides.
Tobin: Te quiero Alex.
Alex: Bye
*Fin de la llamada.Tenia que dormir, ya que si me desvelaba no rendiria igual en los entrenamientos... Pense despertar a Cruz para decirle si estaba de acuerdo con la idea de que alex pasara un fin de semana en nuestro departamento, pero opte por dormir y comentarselo al dia siguiente.
Amanecio...
Eran las 7 am como todas las mañanas salia a correr 5km antes de irme al club a entrenar... Regrese, tome una ducha y volvi a la cocina para desayunar.
Me tomo por sorpresa cuando mi amiga shirley estaba preparando el desayuno, ya que eran ingredientes diferentes.
Shirley: Buenos dias Heath... ¿Gustas desayunar?
Tobin: (La salude dandole un beso en la mejilla) ¿Que hay de desayuno?
Shirley: Gallo pinto. Jajaja
Tobin: Jaja me puedes explicar que es eso.
Shirley: Jajaja, gallo pinto es un desayuno tipico de Costa Rica que consiste en arroz con frijoles, platano macho y huevitos.
Tobin: Hay cosas que no eh probado, pero si me compartes con gusto lo hare.
Shirley: ok espera a que esto este listo.Me encantaba conocer diferentes culturas que no fueran las de mi pais, y la cultura tica me parecia interesante, ademas de que me emocionaba mas que shirley cuando a ella le brillaban los ojos al hablar de su pais...
El desayuno estaba servido.
Shirley: El desayuno de campeones ya esta listo.
Tobin: Esto se ve delicioso.
Shirley: Esta delicioso Heath.
Tobin: Oye shir!!! Te queria comentar algo
Shirley: ¿Que paso Heath?
Tobin: En 2 semanas aprox. Mi amiga Alex Morgan vendra a verme aqui a Paris. Y te queria pedir que si la dejas quedarse aqui en nuestro depa...
No habria problema ya que alex se podria acomodar en mi habitacion y no seria molestia.
Shirley: Solo dos cosas Heath:
1) Alex se ve que es muy especial porque te brillan los ojos al hablar de ella.
2) Claro que puede quedarse el tiempo que quieras.
Tobin: Muchas gracias shir!
¿Quien es mi campeona favorita?
Shirley: Yo.Asi pasaron 2 semanas.... Jueves por la tarde...
Entre viajes a otros paises jugando La Champions finalmente llegamos de vuelta a Paris. Gracias a Dios conseguimos esos 3 puntos importantisimos, El PSG era uno de los mejores de Europa y no era para menos ya que habia un sin fin de jugadoras talentosas, sobre todo dedicadas y la armonia en el equipo nos daba tanta seguridad... Sinceramente me sentia muy feliz en ese club.
Me fui a dormir emocionada ya que al dia siguiente mi amor llegaba de USA!
Tenia que ir al aereopuerto por ella... Por fin despues de 4 meses la veria, tocaria su piel, sentiria su respiracion, su hermosa e incomparable voz.Al dia siguiente...
Es viernes y son alrededor de las 6 am, la emocion me hizo despertar mas temprano, como de costumbre cogi mi chamarra deportiva ya que era una mañana lluviosa y sali a correr unos cuantos kilometros.
8:00 am... Regrese un poco sudada, tome una ducha, no sabia que ponerme asi que opte por unos jeans blancos, unos tenis negros, una camisa negra un poco grande y mi snapback favorita.
Sali de la habitacion y tome un desayuno.
Finalmente dieron la 1:00pm y me dirigi al aereopuerto a recoger a alex.
Espere 1:30 hrs ya que su vuelo se habia retrasado... Mientras esperaba me pasaban por la mente varias cosas
¿Como puede gustarme tanto?, ¿En verdad me quiere?,¿Esto va enserio?, ¿ Ella me hace feliz?, ¿daria todo por ella?.
De pronto perdida entre mis pensamientos escucho una voz.
Alex: Tobs (con gran emocion)
Tobin: (Sale corriendo a abrazar a alex) Alexandra por fin estas aqui.
Alex: Si querida, te eche de menos todo este tiempo.
Tobin: yo mas.Tome su pequeña y peculiar maleta, queria tomarla de la mano para que el momento fuera mas perfecto pero me limite a hacerlo, llegamos al auto deposite la maleta en la cajuela y prosegui a abrirle la puerta a alex.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que No Pude Contar - Talex
FanficMi nombre es Tobin Heath, formo parte de USWNT. En este pequeño escrito les contare de mi vida y de lo que muchos quieren que hable, que es de mi relacion con Alex Morgan. Todo empezo en 2012 y de ahi hasta el dia de hoy han ocurrido muchas cosas qu...