Cuando el Amor Llega

1.4K 86 70
                                    

Pov Amy...

Otro dia normal no tengo nada que hacer,mi madre esta en su trabajo y mi padre en un viaje de negocios ....si estoy sola otra vez a la mayoria esto le incomodaria o los entristecería pero a mi no...ya no, se ha vuelto normal estar asi yo sola...la mayoria de las veces...estoy sola...

Narra autora...

Eran las palabras de Amy una eriza de color rosa dueña de unos preciosos ojos color jade de unos 16 años...la cual se encontraba como todos los fines de semana en el parque de Green Hill sola, pensando en el infinito mientras escuchaba musica con sus audifonos,tarareaba la letra de una de sus canciones favoritas...Amy tenia una grandiosa voz aunque le daba verguenza mostrarla a los demas...

POV Amy

Una tarde normal hasta que lo vi pasar...era el...Sonic the Hedgehog...uno de los chicos de la escuela considerado uno de los mas "populares" pero para mi uno de los mas guapos...siempre me encontraba con el y como no si es mi vecino desde hace 5 años ...siempre lo veia salir en las mañanas camino al colegio y en la tarde cuando saliamos cuando vengo camino a casa y el a la suya siempre del otro lado de la cera...posee una banda junto con sus hermanos todos los sabados en la tarde ensayan en su garaje y yo los escucho desde mi cuarto abro la ventana y los miro tocar...lo miro a el...como toca su guitarra con esa pasion y dedicación y su voz la cual me causa mucha felicidad y mil emociones al escucharla...me encanta...

Vive al frente de mi casa desde hace mucho tiempo lo veo la mayoria de mis dias en la escuela,caminar,salir todo...pero no se si el me vera a mi...las veces que lo veo compartir con sus amigos hablar en el salon escuchar su voz cuando pasamos de lado...no se si el me vera yo lo observo desde lejos pero no me atrevo a ir...si tan solo supiera que existo y que estoy ahi...

Lo miro desde aqui esta caminando y lleva su guitarra con el,quiero acercarme pero estoy inmóvil y empiezo a dudar...se va a ir ...no puedo dejar que se valla...me levanto y me quito mis audifonos y me dirijo a el... cuando me fui acercando se detuvo y volteo a verme...

- Hola-dije con timidez-

-Hola-dijo con su sonrisa la cual me encantaba-

-Soy Amy...

- Y yo Sonic...

Si lo se....

-¿Me preguntaba si te gustaria dar una vuelta conmigo...?

Entonces el me miro fijamente para despues sonreir....

-ok-me dijo-

***********************************

Nos pasamos la tarde entre palabras,juegos,risas y una que otra mirada o cumplido entre ambos nos estabamos divirtiendo debajo de ese arbol algo mas se hacia presente...yo no podia negar estar feliz estoy pasando la tarde con el chico de mis sueños...hablando de nuestras bandas favoritas y la musica que nos encantaba a los dos...

-Oye Sonic-lo mire y el estaba recostado en el cesped-

-¿Que ocurre Ames?-abrio un ojo-

-Bueno yo...me preguntaba si...¿puedes tocar algo?-dije sonrojada-

-sonrio de lado- ...¿quieres que te toque una cancion?

- ah si...pero si tu no quieres no te presionare...

- se sento y me miro sonriente- me encantaria poder tocar para alguien tan hermosa como tu Ames...seria un honor...

no pude evitar sonrojarme al maximo al escuchar eso..tomo su estuche y lo abrio dejando ver esa linda guitarra color azul como el...

Cuando el amor Llega [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora