Hoy empiezan las clases ya, nunca pensé que llegaría tan lejos en mi vida, realmente imaginé que iba a acabar trabajando de... Bueno pensándolo bien ni imaginé que iba a terminar los estudios, ni que trabajaría, pensaba que iba a acabar siendo una mendiga, pero aquí estoy enfrente al espejo mirándome nerviosa, como dice el dicho "Quien la sigue la consigue".
Este será mi primer año en la universidad, Natalie, Isabela y yo iremos al mismo. Ellas dos son mis amigas de toda la vida.
Bajo las escaleras de mi casa esperando poder ver a algunos de mis padres o mi hermano.
-Sigo pensando que ¿Cómo es que no acabaste como una mendiga? - dice mi hermano mayor, Christian detrás de mi.
-Menudo ánimo me estas dando - dije entrando a la cocina.
-Solo te voy a decir dos cosas; la primera es que cuando entres por la puerta actúa con normalidad, la segunda no le digas a nadie que eres mi hermana - lo miré preguntando le con la mirada - si fueras yo sabrías que daría vergüenza ser tu hermano.
Lo que dijo me dolió, más bien me cabreo, decidí salir de la cocina y llamar a Natalie para que me venga a recoger, ella es de mi edad, pero en primaria las dos repetimos curso, pero ella es mayor que yo por nueve meses, así que ya tiene carnét de conducir.
-Era broma renacuaja, espero que tengas un gran día, si te metes en problemas recuerda le al director que eres mi hermana.
Chris estudiaba en esa universidad, hasta hace un año, este año ya terminó su carrera y va a empezar a trabajar, espero también que se mude ya para quedarme con la habitación grande.
Salí y estaban allí Nata y Isa esperándome.
-Espero que estés lista - dice Isa mirándome fijamente.
-No me mires así, y sí, lo estoy.
Nata no dirigió ni una palabra durante todo el camino, y eso era raro, ella siempre está hablando, es más creo que nunca se calla.
Al llegar buscamos un aparcamiento y aparcamos el coche de Nata, a continuación fuimos rápido a la secretaria a buscar nuestros horarios.
Nata y yo queríamos estudiar derecho así que tendríamos todas, bueno la mayoría de las clases juntas y en cuanto a Isa ella quería ser veterinaria, así que ella tenía diferente horario al nuestro, aun que teníamos alguna que otra clase juntas.
Hoy no teníamos clase, empezaba todo desde mañana así que decidimos ir a la cafetería y desayunar un poco.
- Nata habla ya, ¿Quieres? - dice a Isa mirando el menú.
- Amiga no has hablado casi nada - digo yo.
- Déjenme, ya se me estaba quitando los nervios, pero dios, que son tan malas amigas que me tienen que hablar.
La miramos mal y nos reímos de ella. Cada una pidió su desayuno y esta vez me tocará pagar a mi, así que al terminar de desayunar pague todo y fuimos al coche.
- ¿Quieren pasar por la librería para pedir los libros y comprar cuadernos?.
- ¡Que maravilla! Por fin hablas.
- Callate Isa, que luego no nos lleva a la librería.
Nos miro con mala gana y fuimos a la librería más cercana, pedimos nuestras cosas y Nata nos dejó a Isa y a mi en nuestras casas.
El primer día estaba superado, en verdad todo comenzaba desde mañana.
- LLEGUE BEBÉS.
- Cariño,¡por fin! - salió mi madre de la cocina. - Córre ven, vamos a preparar la comida juntas, que tu padre estará por llegar.
-¿Y Chris? ¿Donde está?. - pregunté cortando la cebolla.
- Fue a casa de un amigo.
Decidí no seguir preguntando, a esto llegó mi padre.
- Entonces contenta con todo ¿Verdad? - preguntó papá dando un mordisco al filete.
- Si, supongo.
Dejé mis platos en la lavavajillas y me fui directamente a mi cuarto.
Mande un mensaje por el grupo a las chicas.
[De Serena para Trío 16:16]
¿Quieren quedarse a dormir a mi casa?
[De Nata❤ para Trío 16:17]
Hoy no puedo cabeza pene, el coche lo tiene mi papa y ya sabes.
[De Serena para Trío 16:17]
Come grillos asquerosa ¬¬
Voy a dormir, Isa si vienes mandame un mensaje o algo.
[De Nata❤ pata Trío 16:18]
Sueña conmigo y con el oso panda bebé :********************
Lo último que recuerdo es que me quede dormida y ahora que abro los ojos lo primero que veo es la cara de Isa mirándome como una loca.
-¿Qué haces?.
-Mirar tus cejas, y cariño, como no te lo depiles ya vas a ser una uno ceja.
-Lo primero ¿Que haces a las siete de la tarde en mi casa? Lo segundo ay, dormí casi tres horas, y lo tercero se dice uni-ceja. - le digo a Isa mirándome las cejas, realmente necesitaba depilarme.
-Tu me invitaste y se como se dice.
******************************
Hoooliiiii
Bueno se que este es el primer capítulo y seguro que hay faltas de ortografía que con el tiempo las iré corrigiendo, y bueno espero que os guste enserio.❤
ESTÁS LEYENDO
Es Culpa Del Destino.
RomanceSerena es una chica de 17 años que está por entrar a la universidad. Mike un chico de 22 años que es conocido por todos los universitarios. Los dos tienen un pasado en común, pero como toda historia, esta tiene sus baches muy especiales. ¿Que pasar...