Fangirl *Michael Clifford*

19 3 1
                                    

*Andy POV*
Me desperté con el estúpido despertador quien sonaba con una canción de Paramore, apague la alarma y me levante con pereza y fui al baño a lavarme la cara y hacer mis necesidades y regresé a la cama pero esta vez con mi laptop, la encendí y abrí skype para hablar con mi mejor amiga Dany quien se fue hace 1 año a L.A para estudiar y trabajar.
Cuando vi su cara en la pantalla me emocioné mucho porque tenía mucho que no la veía.
A>Hola Hood<La salude con su nickname de la secundaria pues a ella le gustaba una banda 5 o ese, algo asi
D>Hola Reynolds<me dijo sonriente
A>Que pasa?<dije viendo que no quitaba su gran sonrisa
A>Pero porque?<
D>Por mi cumpleaños que es en 2 semanas<
A>Genial nos vamos a divertir mucho<
D>Claro pero te tengo otra sorpresa pero no te voy a decir hasta que llegues<
Pensé en cualquier cosa que me podría gustar pero nada claro. Estuvimos platicando por casi 2 horas hasta que Dany tuvo que colgar para ir a su trabajo en Starbruks y yo para ir a mi empleo paseando perros.

Cuando llegue del trabajo sentí que me había pasado un camión encima, pues un cooker se había hecho pipi encima de mis coverse y un pastor alemán había hecho que me callera 2 veces de boca y una de trasero.
Así que entre al baño y me despoje de mi ropa puse una playlist aleatoria y encendi la regadera y me metí sentí el agua cálida callendo sobre mi, así que me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy desde la noticia de Dany a que dentro de 2 semanas estaría en L.A con mi mejor amiga.
Termine de bañarme y salí a ponerme la pijamada, cuando termine escuche un ruido extraño que venía del piso de abajo, cuando baje vi un gato color naranjoso y unos grandes ojos verdes, me acerque a él y éste a mi cuando llego conmigo y se enredó entre mis piernas y empezó a ronronear y me di cuenta que era un bebé, lo tome en brazos y lo lleve a mi cuarto y lo dejé en la cama y fui al pequeño escritorio que tenía en mi habitación y tome mi celular y vi que tenía una llamada perdida mi amigo Zack quien estudiaba conmigo en la universidad, así que le devolví la.llamada.
A>Que hay Zack?<
Z>Queries salir a una fiesta mañana en la noche? Conmigo y con Gina<
A>Claro porque no<dije despreocupada
Z>Perfecto paso por ti.....a las 10
A>Okay<
Z>Hasta mañana Andy<
A>Adiós<
Trunque la llamada y regresé mi atención al ordenador echándole un vistazo a mis redes sociales

The girl's concert *Michael Clifford*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora