~Diva~
Gtop
— ¡No tienes por qué ser así, Ji Yong! —Y al fin se terminó mi paciencia, ya que si no lo hacía esa discusión duraría horas, como tantas otras.
— ¡¿Ja?! A mí nadie me dice cómo comportarme, estúpido. —Su tono de voz se alteró, volviéndose más grave, su rostro enrojeció ante el enojo, y sus manos se posaron en su cintura, indignado…Ji era toda una diva.
— ¡A eso me refiero! Deja ya esa actitud tan posesiva y admite que estas equivocado. —Lo intenté nuevamente, suavizando mi voz, tan sólo un poco.
— ¡Al carajo, Seung! Yo sé muy bien lo que vi… ¡Esa maldita perra se te acercó y sé que te gustó, maldito! —Ji Yong ya no hablaba, gritaba, toda la ira se podía notar con tan sólo verle.
— ¡Joder! Ya te dije que te equivocas, no pasó nada, era parte de la sesión fotográfica…sólo es trabajo. —Repetí cansado por enésima vez, él había confundido todo. La situación comenzaba a hartarme, por más que intentaba explicarle, Ji Yong siempre sacaba otra cosa peor.
Había tenido una sesión fotográfica con una modelo…tuve que hacer diferentes cosas, pero GD llegó en el peor momento, en la fotografía más insinuante…
— ¿Con qué sólo trabajo, eh? …muy bien. —Murmuró sonriendo, yo conocía mejor que nadie esa perversión en él. —Comienza a arreglarte, Hyung, el concierto es dentro de unas pocas horas…iré a ver que necesita el pequeño maknae. —Dijo con fingida preocupación, pero yo sabía que no era más que malicia bien escondida, se dio media vuelta.
— ¿Qué demonios planeas ahora, Ji Yong? —Pregunté con enfado, sea lo que sea no me gustaría, estaba seguro. Pasó una de sus manos por sus rosados cabellos y se giró hacía mí una vez más, chasqueaba la lengua y negaba con la cabeza.
—Trabajo, Seung…trabajo. —Susurró levemente frente a mis labios, su aliento me acariciaba y aturdía, se acercaba demasiado, pero no lo suficiente como para besarlo.
—Maldito Diva. —Murmuré entre dientes, intentando atrapar sus labios, pero todo quedó en un vano intento, ya que Ji se escabulló ágilmente entre mis brazos y se alejó con una sonrisa altanera.
—Yo también te amo. —Soltó entre risas burlescas, él muy bien sabía lo mucho que odiaba que se comportara de esa manera…y también como me volvía loco de igual forma…—Nos vemos en escena, Hyung. —Y terminó saliendo de mi camerino.
Quizá yo era un masoquista…
….
Todos los reflectores se encendieron a la vez, segándome por un par de segundos, la luz nos bañó a todos, revelándonos a mitad del escenario. Los gritos no se hicieron esperar y el público se llenó de bullicio y pequeñas coronitas brillantes…era sin duda un concierto de nosotros, Bigbang. Sonreímos y comenzamos a cantar.
….
La temperatura aumentaba con cada canción, mi frente estaba llena de sudor, al igual que la de mis compañeros. Bailábamos y animábamos al público, que en ningún momento dejo de aplaudir. Los fans dándonos su apoyo, era nuestra parte favorita de todos los conciertos, eso nos hacía feliz…
Pero hoy no era mi caso. Cada vez que volteaba a ver a GD, éste estaba bailando y gritando seductoramente, normal, siempre lo hacía. El maldito problema era que lo hacía ¡Frente a Seung Ri!
ESTÁS LEYENDO
Diva
FanfictionTodo pasó tan rápido…en un instante yo sonreía, al otro Ji estaba frente a mí agachado, levantando algo del equipo…y al siguiente el trasero de GD estaba en todas las enormes pantallas, pero ese no fue el problema. ¿Pero qué carajo? Esos no era...