Agosto 2015, era pleno verano y obviamente las lluvias se hacían presentes, para el gusto de mucho y para otros no tanto.
Ese día se encontraba ligeramente nublado, pero eso no quería decir que estuviese con frío, al contrario, había un calor muy sofocador.
Un castaño se encontraba organizando sus instrumentos para cantar en plena calle,micrófono y una dos pequeñas bocinas, en un corredor famoso de la ciudad, no había nada de malo, pues era público y no tenían por que reprimir al pequeño.
Jeon Jungkook, 17 años de edad, cantante callejero a quien la gente amaba por su precioso rostro y encantadora personalidad.
Se caracterizaba por ser bondadoso y muy orgulloso, pero si alguien lo necesitaba el siempre iba a estar para el, no contaba con una economía buena, de hecho era todo lo contrario, había ahorrado demasiado para comprar sus bocinas y micrófono, podían no ser los mejores pero al menos servían de maravilla y aún le quedaría mucho tiempo con ellos.
-Un días más. - coloco su micrófono en la posición, puso play a la pista de la canción y comenzó a cantar.
-Hola a todos, bueno, muchos ya me conocen pero aún así me presento, mi nombre es Jeon Jungkook, soy un cantante callejero, espero que mi voz les guste, gracias.
Ahora, Lost Stars. - comenzó a cantar; su voz cautivaba a la gente que cruzaba por ahí, haciendo que pararan su camino y se encantarán con su preciosa voz.
Entre todas esas personas resaltaba una cabellera naranja.
Un hermoso chico de estatura media, tez pálida, ojos pequeños y mejillas regordetas.
Se acercó hasta llegar a la segunda fila se todas las personas que se habían juntado, sin duda el castaño había ganado fama en los 4 meses que estaba yendo ahí.
Es hermoso
Pensó el peli naranja al ver el rostro del otro, jamás había creído en el amor a primera vista, pero esto era la excepción, el castaño tenía un precioso rostro, cuerpo delgado, dientes de conejo y era alto, cualidades que a cualquier chica volvería loca.
-Oh dios mio, quisiera que me mirara alguna vez.-
-Quisiera tener un novio como el.-
-Me encanta.-
El chico que era parte del público al escuchar aquellos comentarios hizo que se sintiera extraño, su "amor a primera vista" tenia demasiadas admiradoras y el simplemente sería uno más.
Apretó los ojos frustrado al escuchar otra voz incluso más chillona que provenía de una chica castaña, delgada y demasiado bonita.
-Quitense, estorbosas, vengo a ver a MI novio.- resaltando la palabra "mi" hizo que se sintiera un tanto decepcionado.
Park Jimin, un chico que jamás había creído en el amor o no después de que aquello le ocurriera, le encantaba un chico de su misma clase, su nombre es Min Yoongi, de piel sumamente pálida.
Un día se confeso, pero el otro simplemente le ignoro dejándolo con las palabras en la boca y unos ojos cristalizados, desde aquel día, se dijo a si mismo que no se volvería a enamorar, siempre terminaba sufriendo.
-Muchas gracias.- Jungkook término de cantar y bajo del pequeño escenario publico, acomodo sus cosas de tal manera que no fueran a estropearse.
-Hola mi amor.- hablo Jungkook al ver a su novia entre el público, esta se acerco posesiva y beso sus labios ganándose varias maldiciones de fanáticas.
Jimin observó aquello y se dio la vuelta para dirigirse a la cafetería que se encontraba frente ahí.
-De nuevo ocurre esto.- golpeo levemente su pecho con un aura de tristeza.
-Hey! Animate.- un chico rubio se acercó a el colocando un café en su mesa, Jimin lo observo confundido.
-¿Ah?- levanto una ceja en señal de confusión.
-Soy Kim Taehyung, y esto es cortesía de la casa.- alzo su mano esperando la de Jimin para que las estrecharan, este aceptó confundido.
-Park Jimin.- sonrió levemente.
-¿Es por alguna chica?- Taehyung tomó asiento junto al peli naranja.
Jimin se preguntaba como aquel chico podía darse cuenta de tantas cosas sin siquiera conocerse.
-Algo así.- respondió en susurro mientras miraba la taza de café, Jimin no confiaba en el, no de la forma mala, si no que,no pensaba decirle a l primera que en realidad estaba así por un chico.
ESTÁS LEYENDO
Love a First Sight.
FanfictionEn colaboración con: Keverxry ♥ "Un mismo corredor, una preciosa voz, diferencias sociales, el destino se encargará de unirlos. ¿Tienen miedo de el?" Park Jimin Jeon Jungkook Portada: @keverxry Esperamos que les guste.♥